FANDOM

Información
"Me gustan los que toman decisiones rápidas."
―Otto Suwen a Subaru Natsuki[fnt.]

Otto Suwen (オットー・スーウェン, Ottō Sūwen) es un comerciante y arriero de dragones en Lugunica. Él en múltiples ocasiones ayudó a Subaru a transportarlo en distintos sitios, y eventualmente se unió a la Campaña de Emilia.

AparienciaEditar

Otto es un hombre de cabello gris y largo, con ojos azules oscuros. Lleva un vestuario color verde, con cinturón, así como una capucha de color verde oscuro, sujetada por un moño rojo. También lleva un sombrero ruso verde con una pluma blanca.

PersonalidadEditar

Se dice que Otto nació bajo una estrella de la mala suerte, ya que a medida comete errores y todos suelen burlarse de él, como cuando trae las cosas equivocadas en su carroza en el momento que no corresponde. Una prueba que fortalece su mala suerte es que en todos los bucles él fue asesinado ya sea por Hakugei o el Culto de la Bruja.

A pesar de ello, Otto es leal a sus amigos, ya que ayudó a Subaru en distintas ocasiones aunque pusiese su vida en peligro. Parece tener una conducta amable, y es tolerante, pero aún así, se sigue metiendo en problemas.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Otto nació de su padre, Framir Suwen, y su madre, Mazeran Suwen, una familia mercantil. Debido a que él nació con la Protección Divina de Kotodama, su aprendizaje de lengua fue mucho más lento de lo normal. Incluso cuando podía entender el lenguaje humano mediante el control y cierre de su protección en la edad de ocho años, su comportamiento inadecuado y mala suerte causaban muchos fracasos. Su don era conocido por los niños de la aldea, pero sólo lo hacía ver más raro y olvidado por ellos.

Finalmente, huyó de su ciudad natal con Verhoe cuando tuvo algún problema con la nobleza, ya que usó información a través de su protección para estropear el honor de alguien. Él actuó como comerciante independiente, aunque muchos lo consideraban un simple conductor. Una de sus actividades recientes fue la venta de hierro y la compra de petróleo para venderlo en la nación norteña de Gusteko. No obstante, una vez más demostró su mala suerte, ya que el precio del hierro se disparó tras la 'noble' recolección de armas, y la frontera se bloqueó debido a la Selección Real, casi arruinando su negocio.

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Otto tiene la Protección Divina de Kotodama (言霊の加護, Kotodama no Kago), lo que le permite hablar con todo tipo de seres y criaturas, sin embargo, a medida que habla en el idioma del ser, se le da un aspecto sombrío con otros mientras lo está usando. Como Otto no puede utilizarla correctamente, normalmente lo oculta.
  • Magia (魔法, Mahō): Otto es capaz de usar la magia de tierra.
    • Ur Dona: Es una técnica que le permite manejar la tierra para cubrirse de cualquier ataque.

FrasesEditar

"No sé quien seas, pero gracias por salvarme... ¡pero no estoy de humor para decir eso! ¡rayos!"
―Otto Suwen a Subaru Natsuki[fnt.]
―Otto Suwen a Subaru Natsuki[fnt.]

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real
¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.