FANDOM

¡Advertencia!
Información
"Aún no nos presentamos ¿no? me llamo Pack. Al menos recuerda mi nombre hasta que mueras."
―Pack a Elsa Granhiert[fnt.]

Pack (パック, Pakku) es un espíritu artificial creado por Echidna. Él liberó a Emilia cuando estaba congelada e hizo un contrato con ella. Sin embargo, durante las pruebas en el Santuario, Pack deshizo su contrato con ella, y perdió su cristal donde descansaba.

AparienciaEditar

Pack puede ser descrito como un gato lindo y adorable, siendo por tanto su piel de color rosa alrededor de sus mejillas. Su pelaje es mayormente gris con plata en ciertos puntos (es decir, la punta de su cola). Sus cejas son bastante pequeñas y en forma de rombo. También tiene un pendiente de oro en la oreja izquierda. Cuando quiere, puede volverse grande del tamaño de un humano común. Otro detalle es que a veces lleva consigo un bolso color púrpura.

Cuando se convierte en la bestia del fin, Pack mide veinte pies de altura en forma de una criatura monstruosa y temible. Tiene unos enormes ojos brillantes color oro, así como unas garras filosas.

PersonalidadEditar

Pack es espíritu amable, contento y cariñoso con las personas, siempre acompaña a Emilia para protegerla, él cariñosamente la llama "Lia". También está dispuesto a ayudar a otros cuando lo necesiten, como cuando tuvo que confrontar por primera vez a Elsa Granhiert, donde no se rindió en tener que darle batalla, pero posteriormente su horario de servicio le impidió seguir luchando. Más tarde se tuvo que disculpar con Emilia por haberse ido, ya que tenía que protegerla y hubiera muerto de no ser por la intervención de Subaru, con quien también formó una gran amistad, siendo este muy cariñoso con Pack al hacerle cosquillas. Sin embargo, la persona que esta más encariñada con Pack es Beatrice.

Cuando Pack se oculta en el cabello de Emilia, él siempre escucha todas sus conversaciones, e interviene en el momento menos esperado, especialmente en situaciones donde él no está involucrado, pero aún así lo hace. Pack es tan cercano a Emilia que incluso la llama "hija", y mata a cualquiera que la asesine, posteriormente a los que la desobedecieron.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Echidna creó a Pack al igual que a Beatrice, solo para enviarlo a él a vagar por el mundo. Con forme pasó el tiempo, Pack alcanzó convertirse en uno de los espíritus más poderosos que pueda existir. Cuando llegó al bosque de Elior, este encontró la zona congelada, incluso a una chica de pelo plateado, a quien liberó y, viendo sus recuerdos sellados, decidió hacer un contrato con ella para reemplazarlos por otros falsos donde nadie la aceptaba.

Pronto, descubrió que la medio elfa se llamaba Emilia, y como tal, la acompañó unos años en el bosque hasta conocer a Roswaal, quien los condujo a la mansión Miload para vivir un pequeño tiempo. Ahí Emilia trabajó de criada, lo cual hizo que Pack pensara que quizás se trataba de un malentendido, sin embargo, esta lo negó, ya que parecía ser solo una prueba para ella. Eventualmente, Roswaal regresó sorprendido de ver como salieron las cosas, y se disculpó con todos por lo sucedido, antes de llevarlos a la mansión Roswaal. Como en ese sitio estaba Beatrice, ambos en ocasiones pasaban momentos juntos ya sea para jugar o dejarse acariciar.

Primer ArcoEditar

Episodio 1 - 31

Pack conociendo a Subaru

Tras que le robaran a Emilia su insignia de candidata al trono, Pack apareció cuando ella lo llamó para defender a Subaru de Ton, Chin y Kan, quienes al verlo rápidamente huyeron. Con Subaru agotado en el suelo, Pack ocupó un tamaño más humano para dejar que sentara su cabeza sobre sus rodillas. Al verlo despertar, ambos no tardaron en explicarle la situación, y pese a que Subaru desconocía a la ladrona de la insignia, optó por devolverles el favor ayudando en la búsqueda. Mientras exploraban, llegó una ocasión donde Emilia le dijo su nombre, respondiendo que era Satella, sorprendiendo a Pack, ya que muchos la discriminaban por eso, aunque Subaru no respondió groseramente. Más tarde, mientras se acercaban a un almacén en los barrios bajos, la hora de servicio de Pack terminó, por lo que él regresó al cristal de Emilia, no antes de decirle a Subaru que la protegiera en su lugar. No obstante, los dos terminaron siendo asesinados por Elsa, haciendo que Pack se convirtiera en la bestia del fin debido a su contrato, por lo que congeló la zona.

Episodio 3 - 12

Pack a punto de luchar contra Elsa

En otro bucle, pasando casi por los mismos hechos, Pack y Emilia siguieron pistas de la ladrona que robó su insignia hasta llegar al almacén de bienes robados en los barrios bajos, donde estaba Subaru negociando por el artefacto. Cuando Emilia le reclamó su pertenencia a Felt, apareció Elsa a sus espaldas para asesinarla, no obstante, Subaru le gritó a Pack para que la defienda, consiguiendo salvarla. Al poco rato, tanto él como Emilia usaron su magia para vencer a Elsa, pero todos sus esfuerzos terminaron en nada, ya que la asesina conseguía esquivar cada uno de sus ataques, incluso uno en el Pack usó gran parte de su prana. Ya sin energías, y con su hora de servicio concluida, este se disculpó con Emilia por estar a punto de dejarla en una situación tan peligrosa, pero que aún así le dijo que actuaría según su contrato si algo llegara a pasar.

Segundo ArcoEditar

Episodio 6 - 13

Pack peleando contra Subaru

Al día siguiente, Pack despertó para hacer ejercicios de radio con Subaru y Emilia en el jardín, mostrando alegría al saber que pudieron salvarse de Elsa. Luego de charlar un poco, él se dejó acariciar hasta que fueron a desayunar, momento en el que Beatrice se lo llevó para que la acompañe durante todo el día. Sin embargo, ellos fueron encontrados dos veces seguidas por Subaru, mientras Pack comentaba su impresión ante su rapidez, Beatrice lo expulsó del lugar. En otra línea de tiempo, Pack volvió a hacer ejercicios con Subaru y Emilia, antes de dejarse acariciar por él. En otra vida, Emilia lo llamó cuando Subaru cayó desde una ventana hasta el jardín, y como estaba manchado, Pack utilizó su magia de agua para limpiarlo, provocando que este se molestara al verlo burlarse mientras lo hacía, iniciando una pelea, del cual Emilia no tardó en burlarse. Cuando Subaru decidió hacerse más cercano a la medio elfa, Pack lo convenció de que ella aceptaba todo de las personas porque no tenía muchos amigos.

Episodio 8 - 07

Pack le explica a Subaru sobre la magia

Repitiéndose la historia, Pack apareció en el jardín dialogando con Subaru mientras Emilia se comunicaba con los espíritus, ahí le explicó todo acerca de la magia, las artes espirituales y la prana dentro de las personas, incluso decidió enseñarle una técnica, Shamak. Dudando de la capacidad de Subaru por hacerlo bien a la primera, Pack le pidió a Emilia alejarse varios metros de distancia. Al principio sus consejos le funcionaron bien, aunque pronto dicho poder explotó, tal como Pack lo tenía previsto al saber que aún no sabía como usar magia. Otra mañana, Pack se dirigió al pueblo Irlam tras que muchos niños fueran maldecidos por Wolgarms, por lo que él junto a Beatrice los devolvieron a la normalidad. Más tare, habló con Subaru sobre la situación, y como él quería ir al bosque para traer de vuelta a Rem, impidió que Emilia fuera a ayudarlo.

Tercer ArcoEditar

Episodio 18 - 05

Pack a punto de congelarlo todo

Mientras se dirigían a una conferencia en la Capital Real, Pack salió de su cristal al notar que Subaru había desaparecido. En el camino, se toparon con el grupo de criminales de Ton, Chin y Kan, que fueron rápidamente vencidos por Rem. Más tarde, cuando las personas discriminaron a Emilia durante la reunión, él hizo un acto con Roswaal y Subaru, solo para convencer a los otros de tratarla de manera justa. Al volver a casa, Pack tuvo en cuenta las órdenes que le dejó Emilia a Subaru, no volver a la mansión en contra de sus deseos. En un bucle, este se levantó convertido en bestia tras un ataque del Culto de la Bruja, quienes provocaron el fallecimiento de Emilia, por lo que Pack congeló el lugar y al ver a Subaru, hizo que perdiera la cabeza. En otra vida, impidió que Petelgeuse tocara el cadáver de la medio elfa, lanzándole cristales a él y a sus seguidores. Como Subaru estaba con ellos, Pack le mencionó sus faltas, antes de congelarlo. En otra historia, Pack y Emilia descubrieron un poco tarde que el culto armó un ataque contra los aldeanos de la aldea, por lo que ellos rápidamente acudieron en su ayuda para vencer a los dedos de la pereza.

Episodio 25 - Puck

Reacción de Pack a la llegada de Subaru

Pasando a otra vida, Pack discutió una vez más con Emilia sobre los problemas que tenía en su relación con los aldeanos. Luego de darle unos consejos, se fue a visitar a Beatrice, de repente, él se enteró de que unos mercaderes asociados con Crusch evacuarían el pueblo Irlam debido a un aparente ataque de malhechores. Este salió para acompañarla durante el viaje, aunque afirmó que Beatrice se quedaría en la biblioteca debido a su contrato. Durante el transporte, Pack notó que unos caballeros dirigidos por Wilhelm luchaban contra el Culto de la Bruja, y se impresionó al ver llegar a Subaru tan pronto, solo para verlo deshacerse de una bolsa llena de piedras mágicas a punto de estallar. Con Subaru y Emilia restableciendo su amistad, Pack los acompañó la Capital Real. Ahí, notó que Rem estaba en estado de coma, y como nadie la reconocía, le dijo a Subaru que eso se debía a la Autoridad de la Gula.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

Puck Magia

Magia de Puck

  • Magia (魔法, Mahō): Como espíritu, Pack posee varias habilidades, entre ellas están el control del agua y la magia Yin. Él puede estabilizar a personas heridas, aunque algunos lo confunden con sanación. Pack tiene la capacidad de cambiar de tamaño a su voluntad, normalmente permanece en forma de gato, y rápidamente consigue una altura humana promedia lo suficientemente útil como para poder combatir. Él es capaz de luchar con su magia, cuanta más energía reúna, más congelado puede quedar su oponente.
    • Shamak (シャマク): Habilidad que hace estallar su puerta de prana o maná, haciendo que se libere como una ráfaga gigante de humo que impide la visión.
Puck Bestia - Anime

Puck transformado en la Bestia del Fin

  • Beatificación de estrella (星獣化, Seijuuka): Mientras que normalmente se aloja en un tamaño pequeño, la verdadera forma de Pack es una criatura de 20 metros, obteniendo ojos de gato monstruosos de color oro, el cual es llamado "la bestia del fin". Ya que necesita una increíble cantidad de prana para mantenerse en esta forma, él provoca un cambio climático a un estado frío, con el fin de congelar el mundo debido a su contrato con Emilia, solo si esta última llegara a morir. Su poder en esta forma es tan fuerte, que rápidamente derrotó al Culto de la Bruja, y a Petelgeuse. Jamás se mostró preocupado por enfrentar a Hakugei, quizás porque Pack tenía el poder necesario para vencerlo.
  • Contrato espiritual (精神的な契約, Seishin-tekina keiyaku): Pack es un gran espíritu artificial que tuvo un contrato con Emilia, que solía tener una serie de condiciones:
    • Pack está disponible entre las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, a Pack le cuesta reunir prana para aparecer físicamente, razón por la cuál regresa al cristal de Emilia por las noches, y se prepara para la salida del sol por las mañanas.
    • No se le puede preguntar a Pack sobre su relación con Beatrice.
    • Pack debe elegir el peinado que Emilia debe llevar cada día.
    • Acariciar a Pack diariamente.
    • Hacer un poco de ejercicio después de despertarse y antes de irse a dormir.
    • No ser exigente con la comida.
    • Hablar con los espíritus menores cada mañana y tarde.
    • No preguntar a Pack sobre su vida pasada.

FrasesEditar

"Si le hacen algo, los maldeciré eternamente. Aunque dudo que duren mucho más."
―Pack a Ton, Chin y Kan[fnt.]
―Pack a Elsa Granhiert[fnt.]
"Desde mi perspectiva, todos mis oponentes son casi bebés. Pero siendo tan fuerte, casi te tengo lástima."
―Pack a Elsa Granhiert[fnt.]
"Si algo te pasa, actuaré según mi contrato."
―Pack a Emilia[fnt.]
―Pack a Emilia[fnt.]
"Ridículo. Si de verdad quieres matarme, consigue al menos un millar de las sombras que tenía Satella."
―Pack a Petelgeuse Romanee-Conti[fnt.]
"Un humano que ha vivido unas décadas no debería hablarle de tiempo a un espíritu."
―Pack a Petelgeuse Romanee-Conti[fnt.]
"La muerte no sirve como castigo. Por eso los odio a todos."
―Pack a Petelgeuse Romanee-Conti[fnt.]
"Subaru, cometiste tres pecados. Primero, rompiste tu promesa con Lia. No pareces comprender la magnitud de eso para quien usa artes espirituales. Segundo, ignoraste sus deseos y volviste. Y tercero... la dejaste morir. Según mi contrato, ahora destruiré todo."
―Pack a Subaru Natsuki[fnt.]
"Lia es... Emilia es toda mi razón para existir. No hay razón para que exista en un mundo sin ella."
―Pack a Subaru Natsuki[fnt.]
"La niebla se acerca. Parece que viene alguien complicado. Gula. Bueno, supongo que ahora la llaman Hakugei. La llamaste, dejaste morir a Lia y ahora tú mismo mueres... eres un completo inútil."
―Pack a Subaru Natsuki[fnt.]
"No te culpo por quedarte encandilado con mi querida hija, pero no quiero que se le peguen las chinches."
―Pack a un dedo del Culto de la Bruja[fnt.]

TriviaEditar

  • En una entrevista, Masaharu Watanabe reveló que su personaje favorito de Re:Zero era Pack.
  • En el Volumen 4, se reveló que Pack era uno de los tres espíritus más poderosos que pueda existir.
  • Aunque su nombre sea "Puck" y "Pack", algunos suelen confundirlo con "Empaque" y "Envase" (un juego de palabras entre estos mismos en japonés), a veces refiriéndose a él como un objeto, y no como a una persona.

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real
¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.