FANDOM

AmigosEditar

EchidnaEditar

Es su creadora, y quien lo envió a vagar por el mundo.

BeatriceEditar

Siendo otra creación de Echidna, Pack siempre se lleva bien con ella. Cada vez que se encuentran Beatrice se deja mostrar con una personalidad alegre. También hace lo que sea con tal de evitar verlo triste.

EmiliaEditar

Pack es la persona nacida para ella, al verla congelada la liberó, luego hizo un contrato con ella sin revelar que reemplazó sus recuerdos por otros falsos. Como tal, Pack la acompaña y protege del peligro, también la apoda como "Lia". En caso de verla morir, él está destinado a volverse una gran bestia para desatar una era de hielo en el mundo. Durante las pruebas en el Santuario él sabía que Emilia no podía continuar debido a su contrato, por lo que aceptó deshacerlo.

Subaru NatsukiEditar

A Subaru desde siempre le agradó Pack, en varias ocasiones lo acaricia y comenta cuanto le gusta su pelo. Varias veces Pack juega con Subaru, hacen ejercicios y se involucra en sus conversaciones, él solía intervenir por las mañanas o tardes cada vez que socializaba con Emilia.

EnemigosEditar

Elsa GranhiertEditar

Ella amenazó con cortarle las entrañas, ya que jamás asesinó a un espíritu. Pack también se birló de ella diciéndole que moriría, sin embargo, esta sobrevivió a uno de sus ataques más potentes, por lo que Pack se sorprendió al subestimarla.

Petelgeuse Romanee-ContiEditar

En distintos bucles, como Petelgeuse provocaba el fallecimiento de Emilia, Pack desataba toda su ira acabando no solo con él, sino también con quienes lo acompañaban de forma instantánea y sin piedad alguna. Él se aseguraba de ver morir a Petelgeuse, congelando por completo su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar