FANDOM

¡Advertencia!
Información
"¿Qué esperas hacer añadiendo a un usuario de artes espirituales? ¡los venceré a todos, despedazaré a los que queden, y seguiré con la prueba y nada más! ¡mí diligencia no conoce la muerte ni la resignación perezosa!"
―Petelgeuse Romanee-Conti a Subaru Natsuki[fnt.]

Petelgeuse Romanee-Conti (ペテルギウス・ロマネコンティ, Peterugiusu Romanekonti), antes llamado Geuse (ジュース, Jūsu) fue el arzobispo de la pereza del Culto de la Bruja. Su misión era regresar a Satella realizando una prueba con Emilia, no obstante, fue vencido por Subaru.

AparienciaEditar

Petelgeuse tiene el pelo corto de color verde oscuro, así como unos ojos grises. Llevaba un traje negro, verde y rojo. Hace cien años, su aspecto era casi igual, excepto que tenía una mirada dura, pero suave.

Él antes seguía teniendo un aspecto casi similar, excepto que tenía una mirada dura, pero suave. Tenía un cuerpo musculoso y alto, también llevaba un manto clerical negro.

PersonalidadEditar

Es un hombre totalmente desquiciado, lunático, sádico y loco por el amor que tiene hacia Satella. En varias ocasiones pierde el control, provocando que lastime a otros miembros de la secta o a sí mismo, ya sea mordiéndose los dedos o golpeándose la cabeza. A pesar de ser malvado, jamás estuvo dispuesto a asesinar a Subaru, ya que prefirió dejarlo morir a su suerte para que sufriera. En cada encuentro lo molestaba diciéndole "creyente del amor" y que él "era pereza".

Desde siempre Petelgeuse hizo lo posible para reunirse con Satella, como cuando se negó a aceptar su muerte para perseguir a Subaru en un intento de volver a reunirse con la bruja en el mundo de las sombras. Pese a eso, aún así protege todo lo que esté relacionado con ella, como su evangelio.

100 años antes, Petelgeuse era un hombre moderado y racional. Era muy amigo de Fortuna y Emilia. Sin embargo, cuando Regulus y Pandora atacaron su aldea, ellos hicieron que Petelgeuse se uniera al culto, y mató a Fortuna.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

Petelgeuse Manos Ocultas.gif

Manos Ocultas de Petelgeuse

  • Autoridad de la Pereza (怠惰の権能, Taida no Ken'nō): Petelgeuse fue capaz de utilizar la autoridad de la pereza hasta que sus genes de la bruja fueron tomadas por Subaru después de su muerte.
    • Pereza (怠惰, Taida): Petelgeuse puede liberar una onda negra hacia su entorno, corrompiendo las mentes de aquellos que no tienen conocimiento de la magia espiritual. Aquellas personas afectadas exponen la parte blanca de sus ojos, votan espuma por la boca y pueden enloquecer.
    • Mano Oculta (見えざる手, Miezaru Te): Él creaba brazos invisibles detrás de su espalda, las cuales era capaz de manejar a su voluntad, y estas le permitían matar a sus víctimas con una fuerza increíble. Solo Subaru podía verlo usar esta habilidad, sorprendiéndolo.
  • Posesión (憑依, Hyōi) : Al morir, Petelgeuse inmediatamente puede poseer el cuerpo de otra persona, como lo hizo con Subaru, describiéndolo como un contrato forzoso. Para ello, debía tener compatibilidad con alguien, siendo de todos Subaru quien era el más óptimo, posiblemente porque él tiene el olor de la bruja.
  • Magia de tierra (土魔法, Tsuchi Mahō): Petelgeuse es capaz de usar la magia de tierra, otorgándole la capacidad de atacar y cubrirse de ataques ofensivos.
    • Ur Dona (ウル・ドーナ): Es una técnica que le permitía a Petelgeuse manejar la tierra para cubrirse de cualquier ataque.

FrasesEditar

"Te estaba esperando, creyente del amor. Soy un arzobispo del Culto de la Bruja, representando la pereza, Petelgeuse Romanee-Conti."
"¡Una carroza de dragones! qué buenos son los dragones ¿no? obedecen, trabajan y hacen su papel como especie diligentemente. ¡Son fantásticos! ¡claro! ¡la diligencia de los hombres acabó con la diligencia del dragón! ¡mi cerebro se estremece! ¡se estremece! pero un dragón muerto es la definición de la pereza."
―Petelgeuse Romanee-Conti a uno de sus seguidores[fnt.]
"¿Se desconoce si la chica está viva o muerta? se desconoce si la chica está viva o muerta... de verdad eres pereza. ¡Se acerca la prueba, pero dejaron un problema! ¿esa es la sinceridad que muestras a cambio de nuestro evangelio? ah, esto es pereza... ¡pereza, pereza, pereza! ¡por favor, perdona la pereza que nos hizo traicionar tu buena fe! ¡amor! ¡debemos pagar amor con amor!"
"¡Me entristece que me ignoren! ¡yo te trato de maravilla, pero tú, tú, tú, tú...!"
"¿Por qué, por qué razón, por qué propósito actúas enloquecido? tu locura es muy cuerda. Actuar tan astutamente, en silencio, como buscando compasión... es un insulto a la verdadera locura."
"Mira, debes verlo. Ese es el resultado de tus actos. Al no hacer nada, practicaste pereza. ¡Y por eso, la chica está muerta! ¡tú la mataste!"
―Petelgeuse Romanee-Conti a Subaru Natsuki sobre Rem[fnt.]
"El tiempo no tiene relación con la fe ¡ojalá no me compararas con un idiota que vive una eternidad pero la pasa sin hacer nada!"
―Petelgeuse Romanee-Conti a Pack[fnt.]
"¡Que maravillosa, qué vivaz es tu fe! ¡no sabía que hubiera un creyente tan devoto! ¡perdona mi pereza por no encontrarlo antes!"
"Tus palabras me abrieron los ojos ¡gracias! ¡gracias!"
"No terminará ¡solo he sido diligente! ¡el amor de la bruja cubre todo mi cuerpo!"
―Petelgeuse Romanee-Conti a Julius Juukulius[fnt.]
"Por fin... esperé tanto tiempo por tu amor, tu amor piadoso, tu amor afectuoso..."
―Petelgeuse Romanee-Conti a Satella[fnt.]
"Amor... ¡amor! ¡ámame! ¡el amor lo es todo!"
"La bruja... Satella... ¡Satella! ¡no he olvidado nada de lo que me diste! ¡aunque tú me olvides, yo.... yo...! ¡dejaré mi pereza para pagar por tu amor con toda mi diligencia!"
―Petelgeuse Romanee-Conti[fnt.]

TriviaEditar

  • Según el autor, la base de sus acciones, su relación con las brujas, su pasado hace 400 años, y por qué su nombre está escrito intencionalmente como Petelgeuse son importantes puntos programados para ser revelados en un futuro arco.
  • En enero de 2017, Petelgeuse fue nominado en mención popular como "Villano del año" en los Anime Awards 2016 de Crunchyroll, sin embargo, no ganó la encuesta.
  • En el Volumen 9Subaru golpeó a Petelgeuse, mientras que en el anime llamó a Patrasche para golpearlo. Tras esto, Petelgeuse lo persiguió con una ola negra, mientras que en el anime lo siguió con sus Manos Ocultas.
¡Artículo Destacado!
Wiki-wordmark.png
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.

También en FANDOM

Wiki al azar