FANDOM

¡Advertencia!
Información
"Eres un hombre realmente insignificante. Lo que mostraste no es lealtad ni devoción. Es más sucio, como la dependencia de un perro o la codicia de un cerdo. Un cerdo que solo sabe pedir. La codicia de un cerdo es lo peor que hay."
―Priscilla Barielle a Subaru Natsuki[fnt.]

Priscilla Barielle (プリシラ・バーリエル, Purishira Baarieru) es la dueña de la Casa Barielle y también una de las candidatas a convertirse en la próxima reina de Lugunica, ya que cree que el mundo está diseñado para servirle, y desea el poder absoluto. Priscilla suele ser arrogante, y tiene desdén hacia las personas que considera insignificantes.

AparienciaEditar

Priscilla es una joven y hermosa mujer de mediana estatura, delgada y de piel blanca. Su cabello es largo, liso (ligeramente ondulado), pelirrojo y está recogido en una cola de caballo. Su flequillo está recogido en una trenza hacia la izquierda y tiene dos mechones delanteros que enmarcan su rosto. Ella lleva puesta una horquilla con tres rosas negras grandes de las que cuelga un lazo negro y grande. Sus ojos son de color rojo manzana y sus pupilas son blancas. Están inclinados ligeramente hacia arriba y el resto de sus pupilas son negras.

Normalmente lleva un vestido de volantes rojo y negro que deja al descubierto su pecho. También tiene un collar con tres esmeraldas y porta consigo un abanico rojo y negro.

PersonalidadEditar

Priscilla es una mujer arrogante y manipuladora que cree que el mundo funciona entorno a su gusto. También ve a los demás como escoria sin importancia o como juguetes para divertirse. Ella cree que toda persona debe mantener su orgullo. Es muy orgullosa de que jamás haya sido humillada alguna sola vez, y detesta a quienes no le sirvan o estorben.

Si alguien quiere pedirle algo, Priscilla a veces parece estar dispuesta a aceptar, solo si esta persona se inclina ante ella o le lama los pies. Pero cuando alguien no hace bien ninguna de las opciones, se enfada y al ver lo insignificante que es, podría decirse que solicitaría matarlo.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Priscilla creció siendo una mujer presumida, debido su belleza, tuvo a lo largo de los años siete esposos diferentes, cada uno terminando con la muerte del marido, ganándose el famoso apodo "novia manchada de sangre". Eventualmente se comprometió con el barón Leip, y como necesitaba un caballero, organizó una competencia para que el ganador le sirviera, que terminó siendo Aldebaran. Luego tomó a un joven huérfano llamado Schult para ser su mayordomo. Al poco tiempo, descubrió que ambos fueron sobornados por Leip, y que este se casó con ella para que no cumpliera con los requisitos como futura candidata al trono de Lugunica. Poco después, encontró a Aldebaran con el cadáver de Leip, dándose cuenta de que él y Schult en serio querían ayudarla, como la protegieron del malvado plan de Leip. Ella entocnes volvió la nueva dueña de la Casa Barielle.

A diario, Priscilla tenía la costumbre de golpear a Aldebaran y pedirle a Schult que la entretuviera, hasta que un día se interesó sobre una aldea donde las personas desaparecían por acercarse demasiado a un bosque. En la aldea de Ladrima, el grupo preguntó por la situación, aprendiendo que la gente aparentemente se encontraba ahí con los muertos, para gran disgusto de Aldebaran, que Priscilla criticó rápidamente. De repente, ella notó que este había desaparecido, mientras mandaba a Schult a deshacer las ilusiones del bosque, esta buscó a su caballero, salvándolo de una figura sombría. Cuando Schult destruyó el cristal que provocaba las ilusiones, este formó un espíritu maligno, el cual Priscilla eliminó rápidamente. Tras esto, un mensajero de parte de la aldea le envió unas flores, las cuales Aldebaran y Schult usaron para decorar la mansión.

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Priscilla tiene la Protección Divina del Sol (太陽の加護, Taiyō no Kago), lo que la hace más fuerte durante el día.
  • Magia Yang (陽の魔法, Yō no Mahō): Priscilla también es capaz de usar la magia Yang.
  • Espada Yang (陽剣, Youken): Priscilla puede crear una espada carmesí adornada de luces para que pueda brillar como el sol si ella lo deseara. Para ello Priscilla debe consumir prana, por lo tanto, tiene que disiparlo nuevamente dentro de la luz cuando no lo está usando.
  • Combate cuerpo a cuerpo: Muy posiblemente, debido a su protección divina, Priscilla es capaz de enfrentar personas en el día sin ningún problema, ya que al conocer a Subaru, rápidamente lo lanzó desde lejos, y mencionó que podía enfrentar a los tres matones del callejón juntos.

FrasesEditar

"Este mundo está diseñado para funcionar a mi conveniencia, así que nunca estoy en desventaja."
"Es mi privilegio como superior hacer esperar a las masas."
―Priscilla Barielle[fnt.]
"Todas estas tonterías no podían ser más tediosas. Supongo que solo podías ser una rata porque no puedes tener una charla más inteligente."
―Priscilla Barielle a Felt[fnt.]
"En ese caso ¿tú te disculparás por haber nacido? medio elfa de pelo plateado."
―Priscilla Barielle a Emilia[fnt.]
"Esta selección es inútil. Soy la más apropiada para gobernar el país. ¡Lo único que tienen que hacer es echarse a mis pies y servirme!"
―Priscilla Barielle al público de la conferencia[fnt.]
"Arrástrate, saborea la vergüenza y humillación, y como un vil animal, como un bebé mamando el seno de su madre, lame mi pie."

TriviaEditar

  • Originalmente, Priscilla usaría una magia llamada Akra en el Tercer Arco, pero terminó siendo eliminado.
  • Según el autor, "Priscilla" no es su verdadero nombre. Además, se sabe que Priscilla volverá a aparecer en el Séptimo Arco.

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real