FANDOM

El Pueblo Oni fue la aldea del Clan Oni hasta ser destruido por el Culto de la Bruja.

AparienciaEditar

Es un pequeño territorio lleno de praderas y bosques. Cuenta con pequeñas casas e incluso una escuela para niños. Se dedican a construir, conseguir alimentos y entrenar.

HistoriaEditar

El pueblo era dirigido por Setanta. Una de sus costumbres era no permitir el nacimiento de gemelos, ya que ellos solo tenían un cuerno, lo cual era un insulto para toda la raza Oni y debían eliminarlos con el fin de proteger su orgullo. Posteriormente, cuando Quark y Tamae tuvieron de hijas a Ram y Rem, Setanta se preparó para eliminarlas, no obstante, Ram despertó un poder jamás antes visto a pesar de solo manifestar un cuerno, haciendo que Setanta las aceptara en el clan. Ram era considerada un hijo prodigio debido a sus asombras habilidades mientras que Rem resultaba ser inferior.

Luego de mucho entrenamiento, a Rem le quedó claro que no podía superar a su hermana y decidió estar siempre detrás de ella. Un día, Roswaal dirigió al Culto de la Bruja hasta el pueblo, solo para matar a todos sus habitantes, excepto a Ram y Rem, quienes luego trabajaron para él en la mansión Roswaal.

También en FANDOM

Wiki al azar