FANDOM

¡Advertencia!
Información
"No sé de cuánta ayuda sea mi modesta fuerza, pero si recurren a medidas extremas, como caballero, tendré que responder."
―Reinhard van Astrea a Ton, Chin y Kan[fnt.]

Reinhard van Astrea (ラインハルト・ヴァン・アストレア, Rainharuto van Asutorea) es el actual Santo de la Espada, un caballero, experto espadachín y miembro de la Guardia Real del Reino de Lugunica. Reinhard es un guerrero extremadamente poderoso, tanto así que es reconocido por todos los criminales. Según él, combatir monstruos es su especialidad, aunque al demostrar una parte de su poder ya muchos lo consideran otro monstruo. Es también el caballero de Felt.

AparienciaEditar

Reinhard tiene el cabello rojo y ojos azules. Lleva un uniforme de la Guardia Real color blanco, incluso cuando está fuera de servicio.

PersonalidadEditar

Reinhard es un caballero respetado y amable con los demás, justo, limpio, valiente, y dispuesto a luchar al lado de la justicia aún cuando no está en su horario de trabajo. Se le conoce como un "caballero entre caballeros", es también muy confiable. Solo usa su espada cuando es necesario, siempre busca un modo de solucionar las cosas, y respeta la decisión de otros.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Reinhard nació de su padre Heinkel Astrea, y su madre, Louanna Astrea. Para sorpresa de todos, él había nacido poseyendo todas las Protecciones Divinas que quería, volviéndolo a temprana edad alguien poderoso, sin embargo, no era capaz de usar magia, y solo podía absorber una gran cantidad de prana de la atmósfera, causando que otros a su alrededor no puedan seguir usando su propia magia o artes espirituales. Por alguna razón, él atraía a los espíritus, quienes lo sanaban cuando se lastimaba, pero Reinhard tampoco era capaz de usarlos.

A los cinco años, él se enteró sobre que Hakugei se estaba acercando para deborarlos, debido a eso, a Heinkel se le encargó dirigir un grupo de hombres para detenerlo, pero este tenía tanto miedo, que la abuela de Reinhard, Thearesia, tuvo que tomar su lugar. Una vez que se fueron, Reinhard esperó a que ella volviera a salvo, inesperadamente se convirtió en el nuevo Santo de la Espada, antes de enterarse de que Hakugei había asesinado a todo el equipo. Enojado por la noticia, Reinhard culpó a su abuelo, Wilhelm, de haber permitido esto, por lo que desde ese momento no se llevaron bien. Asumiendo el título de Thearesia, Reinhard entrenó duro para convertirse en un experto espadachín, posteriormente se unió a los caballeros de la Guardia Real, jurando proteger a los débiles, y se hizo amigo de Julius.

A los dieciocho años, él y Julius tenían la orden de Marcos para vigilar al reciente caballero, Felix. Ellos rápidamente se hicieron amigos, se sentaban juntos a almorzar, y hablaban. Un día, Reinhard con unas fuerzas llegaron a la Casa Argyle para enfrentar un grupo de cadáveres animados, hasta que de repente la mansión Argyle se incendió. Miles, que era responsable de lo que pasaba, intentó escapar con su dragón volador e ignoró las advertencia de Reinhard de rendirse, forzándolo a asesinarlo. Tras el fallecimiento de la familia real, Reinhard con sus dos amigos viajaron al Imperio Vollachia para encontrarse con el emperador, que quería encontrarse con él. De repente, al involucrarse con Balroy, Julius fue acusado de matarlo, pero ellos no tardaron en comprobar su inocencia venciendo al verdadero culpable, Gramdart.

Primer ArcoEditar

Encuentro en el callejónEditar

Episodio 2 - 14

Reinhard confronta a los delincuentes

Mientras estaba fuera del trabajo, Reinhard caminó por la aldea de la Capital Real, de repente, escuchó ruidos de un callejón, al llegar ahí para resolver la situación, descubrió a Subaru muerto. En otro bucle, Reinhard volvió a caminar tranquilamente hasta escuchar unos gritos de auxilio cerca del callejón, este rápidamente se dirigió al lugar, descubriendo a Subaru frente a tres ladrones, Ton, Chin y Kan, quienes se sorprendieron de verlo llegar. Luego de intimidarlos con un discurso, empezó a hablar con Subaru, notando que su ropa no era de Lugunica, luego discutieron sobre su trabajo, hasta que Subaru le pidió algo, decirle a una chica de pelo plateado que no busque más su pertenencia porque él estaba a punto de conseguirlo, Reinhard lo tuvo en cuenta, antes de separarse de él.

Batallas en el almacén de bienes robadosEditar

Episodio 3 - 24

Reinhard interrumpe el combate

Sin éxito de encontrar a dicha mujer, Reinhard caminó por los barrios bajos. Repentinamente, escuchó a una chica pedir ayuda, topándose con Felt, la ayudó a levantarse y le preguntó lo que ocurría, ella le informó que una asesina llamada Elsa estaba lastimando personas en el almacén del viejo Rom. Acto seguido, Reinhard corrió hacia ese lugar e hizo su entrada saltando hasta ahí, notando que Subaru estaba luchando contra Elsa para proteger a Rom y Emilia, la chica de pelo plateado. Indispuesto a verlos lastimarse, Reinhard le pidió a Subaru hacerse a un lado para encargarse de Elsa.

Episodio 3 - 28

Reinhard luchando contra Elsa

Cuando Elsa le preguntó si usaría su espada para pelear, Reinhard le corrigió, ya que en su lugar agarró una espada cualquiera del almacén, subestimándola. Es ahí cuando la batalla inició, Elsa se acercó a máxima velocidad hacia él, a lo que Reinhard utilizó muchas de sus Protecciones Divinas, haciendo temblar la tierra con una pisada, solo para darle una patada a Elsa, luego le quitó su arma y evadió múltiples ataques suyos. Él estaba ganando tiempo para que Emilia terminara de estabilizar a Rom, a fin de absorber prana de la atmósfera. Una vez que ella terminó, Reinhard dio el golpe final, haciendo explotar todo el almacén.

Episodio 3 - Reinhard y Felt

Reinhard llevándose a Felt por la fuerza

No obstante, Elsa salió de los escombros en un último intento de matar a Emilia, sin embargo, Subaru la defendió. Un segundo antes de huir, Elsa le lanzó un cuchillo a Reinhard para distraerlo, pero este tenía un don que le permitió desviar su arma. Tras verla escapar, Reinhard observó a Emilia y Subaru conversar, este último luego se desmayó por el ataque de Elsa, a lo que Emilia decidió estabilizarlo. Cuando se ofreció a llevar a Subaru con su familia como invitado, Emilia insistió en que ella debía llevárselo para que hablaran sobre lo sucedido. En eso Felt le devolvió la pertenencia que le robó a Emilia, su insignia de candidata al trono, antes de confesar que Rom era como su único familiar. Reinhard al ver y escuchar esto, le preguntó por su nombre y edad, a lo que ella respondió que no lo sabía, dando la posibilidad de ser la hija perdida de la familia real. Como Felt se negó a acompañarlo, Reinhard movió una mano para hacerla dormir, antes de separarse de Emilia.

Tercer ArcoEditar

El comienzo de la selección realEditar

Episodio 12 - 83

Reinhard se reencuentra con Subaru

Con el paso de los días, Reinhard comprobó que Felt tenía sangre de la familia real, además de tener parecido con sus antecesores, y le entregó la quinta insignia de candidata para ver si brillaba ante su presencia, lo cual sucedió, y decidió que se debía convertir en reina. Él le informó al Consejo de Sabios sobre un descubrimiento, a lo que ellos optaron por hacer una conferencia en la capital, ya que parecía ser muy importante, aunque Reinhard no le reveló nada a nadie. Inmediatamente, consiguió un vestido para Felt, quien obligadamente lo usó. Finalmente, en el día de la reunión, Reinhard se formó con los otros caballeros, notando la presencia de Subaru en el lugar, ellos hablaron un corto tiempo, antes de darse cuenta de que no parecía llevarse bien con Julius, y le corrigió con algo respecto a Felix, revelando que era hombre.

Episodio 13 - Reinhard 1

Reinhard detiene la patada de Felt

En ese momento Marcos le pidió a Reinhard ponerse al frente para anunciar lo que descubrió, él saludó a todos, y pasó a llamar a Felt, informando que merecía ser la próxima reina de Lugunica. Cuando Felt llegó, inmediatamente intentó patear a Reinhard, pero él detuvo su ataque, pensando que de seguro no le gustaba el vestido, aunque Felt pronto declaró que estaba enojada porque se la llevaron contra su voluntad. En eso Reinhard colocó en su mano la insignia, el cual brilló, dando a entender que tenía el potencial para ser elegida como reina. Sin embargo, para los sabios y políticos, era ridículo dejar que Felt los gobierne, ya que pertenecía a los barrios bajos. Esto llevó a Felt a discutir contra todos, llegando a faltarle el respeto a Priscilla, forzando a Reinhard a detener lo que pudo ser una pelea.

Episodio 13 - 25

Reinhard apoyando a Felt como futura reina

Cuando las candidatas comenzaron a dar sus discursos, Felt siguió negando querer participar. Después de que Subaru fuera expulsado de la reunión al intentar defender los comentarios hacia Emilia, llegó Rom haciendo frente a todas las fuerzas para recuperar a Felt, no obstante, ellos rápidamente lo pusieron contra el suelo, esto obligó a Felt a participar en la selección, teniendo el rango suficiente para ordenarle a Marcos soltarlo. Una vez que se solucionó el problema, Reinhard hizo una sonrisa cuando Felt le preguntó si había planeado esto desde el principio, ella luego dio su dircurso, prometiendo aplastar a todos cuando se convierta en reina. Más tarde. Reinhard salió a una sala para hablar con Subaru, quien aceptó tener un duelo contra Julius, este último ignoró las advertencias de Reinhard sobre las posibles consecuencias de sus actos, lo cual terminó siendo cierto, ya que como Julius venció cruelmente a Subaru, fue castigado.

La situación en movimientoEditar

Episodio 14 - 04

Reinhard visita la mansión Karsten

Pocos días después, Reinhard visitó la mansión Karsten para informarle a Subaru sobre lo que pasó con Julius, él se disculpó por no haber impedido que ambos se pelearan, agregando también que el duelo era innecesario y no tenía sentido, esto provocó que Subaru se enojara con él, ya que desde su punto de vista tenía sentido. Reinhard intentó convencerlo de arreglar las cosas con Julius, no obstante, Subaru lo rechazó, y se fue diciendo en voz baja que se metiera en sus propios asuntos. Al paso de unos días, Reinhard llegó a la mansión Roswaal lleno de nieve, ya que Pack los había matado a todos. Tras ver incluso a Subaru muerto por congelación, Reinhard comenzó a luchar contra él para vengarse, consiguiendo matarlo. En otro bucle esta escena del combate jamás paso, ya que Subaru consiguió evitar su muerte, por lo que Reinhard comenzó a hacer viajes con Felt y su campaña.

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

Reinhard Movimientos

Movimientos de Reinhard

  • Maestro Espadachín (剣士教師, Kenshi kyōshi): Reinhard es actualmente uno de los mejores caballeros que pueda existir, y definitivamente es el más poderoso, especialmente al momento de usar su espada. Sus tácticas y movimientos con la espada le son útiles al momento de luchar, por ejemplo, él pudo confrontar a Elsa, al principio con sus manos y luego usando una espada cualquiera sin siquiera mostrar preocupación.
  • Puerta Defectuosa: De acuerdo con Echidna, la puerta de Reinhard no puede liberar el prana dentro de su cuerpo hacia la atmósfera, aunque ella mencionó que puede ser capaz de absorber una cantidad increíble, y que eso no causa ningún daño en su cuerpo mientras use todo su prana para aumentar sus capacidades físicas. Debido a eso, él puede hacer que otros no usen magia o artes espirituales mientras él está absorbiéndola en la atmósfera. Como Reinhard no tiene ninguna afinidad con la magia, es incapaz de usarla en absoluto.
  • Afinidad con Espíritus: Reinhard parece atraer a los espíritus, quienes al encontrarlo, tratan de curarlo cada vez que se lesiona. Sin embargo, Reinhard no es capaz de utilizarlos.
  • Equipamiento: Como Santo de la Espada, Reinhard empuña la Espada del Dragón Reid. La espada solo puede ser usada contra oponentes que considere dignos de ser usados en su contra, como lo hizo para vencer a Pack transformado.

FrasesEditar

"Hay mucho que quisiera preguntarte. Te sugiero que te rindas."
―Reinhard van Astrea a Elsa Granhiert[fnt.]
"Es una fortuna que mi especialidad sea cazar monstruos."
"Honorables miembros del concejo de sabios. Yo, Reinhard van Astrea, de los caballeros imperiales, deseo anunciar el cumplimiento de mi misión. La quinta y última sacerdotisa del dragón y candidata al trono fue encontrada. A quien yo mismo venero como reina. Esta señorita se llama Felt."
―Reinhard van Astrea al público de la conferencia[fnt.]

TriviaEditar

  • Como Re:Zero también tiene publicada de manera oficial las habilidades y estadísticas de sus personajes, Reinhard es oficialmente el personaje más poderoso de todos, ya que, posee numerosas habilidades de evasión, resistencia, absorción, puntería, inmunidad, agilidad, fuerza, destreza, y además, cuenta con múltiples Protecciones Divinas.
  • En todos los medios, Reinhard usó sus Protecciones Divinas para luchar contra Elsa, pero en el manga no usó ninguna técnica más que el golpe final para destruir el almacén.
  • Como se vio en el episodio 15 del Mini Anime, Reinhard también es un experto en los juegos arcade, como el pagamonedas, especialmente en la ruleta.

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real