FANDOM

Información
"No sé de cuánta ayuda sea mi modesta fuerza, pero si recurren a medidas extremas, como caballero, tendré que responder."
―Reinhard van Astrea a Ton, Chin y Kan[fnt.]

Reinhard van Astrea (ラインハルト・ヴァン・アストレア, Rainharuto van Asutorea) es el actual Santo de la Espada, experto espadachín y miembro de la Guardia Real. Él ayudó a Subaru a vencer a Elsa en los barrios bajos, donde conoció a Felt, a quien tomó contra su voluntad para convertirla en la última candidata al trono. Eventualmente Reinhard la presentó a todos, y se convirtió en su caballero.

Más adelante, en una fiesta en Priestella, ayudó a vencer a Regulus, después luchó contra su abuela resucitada Thearesia, haciéndola cenizas.

AparienciaEditar

Reinhard tiene el cabello rojo y ojos azules. Lleva un uniforme de la Guardia Real color blanco, incluso cuando está fuera de servicio.

PersonalidadEditar

Reinhard es un caballero respetado y amable con los demás, justo, limpio, valiente, y dispuesto a luchar al lado de la justicia aún cuando no está en su hora de trabajo. Se le conoce como un "caballero entre caballeros", es también muy confiable. Solo usa su espada cuando es necesario, ya que además de ser una regla, no tiene intenciones de lastimar a una persona común.

Él mencionó que su especialidad es combatir monstruos, sin embargo, su poder es tan grande que al despertar una pequeña parte de sí mismo, Subaru ya lo consideró otro monstruo, lo cual Reinhard consideró como un comentario ofensivo, dando a entender que no le gusta ser juzgado como alguien peligroso aún cuando tiene buenas intenciones.

Siempre busca un modo de solucionar las cosas, llegando incluso al punto de darle a un villano la oportunidad de rendirse o tendría que tomar medidas extremas, como ser forzado a matarlo. También respeta la decisión de sus amigos pese a que a veces estos lo critican por involucrase en asuntos que no le corresponden.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Reinhard nació de su padre Heinkel Astrea, y su madre, Louanna Astrea. Él nació poseyendo todas las Protecciones Divinas, sin embargo, no podía liberar prana, pero sí absorberlo de la atmósfera. A los dos años Louanna desarrolló una condición que empezó a mantenerla dormida, y como Heinkel era alcohólico, su abuela Thearesia tuvo más impacto en la infancia de Reinhard que cualquier otro miembro de su familia.

No obstante, a los cinco años Thearesia dirigió un grupo de caballeros para confrontar a Hakugei, sin embargo, en el proceso ella falleció y Reinhard obtuvo el título de Santo de la Espada. Entristecido y enojado por la noticia, Reinhard culpó a Wilhelm de haber permitido que ella muriera, provocando que no se lleven bien con el paso de los años, y esto hizo que Wilhelm abandone a los caballeros. Eventualmente Reinhard se unió a la Guardia Real, donde la élite lo formó con todas las cualidades que debía tener un experto espadachín, y se hizo amigo de Julius y Felix.

En una misión, Reinhard con unas fuerzas llegaron a la Casa Argyle para enfrentar un grupo de cadáveres animados. Miles, que era responsable de lo que pasaba, intentó escapar e ignoró las advertencias de Reinhard, forzándolo a asesinarlo. Meses luego del fallecimiento de la familia real, Reinhard continuó patrullando por Lugunica aún cuando estaba fuera de servicio.

Primer ArcoEditar

Episodio 3 - 28

Reinhard confronta a Elsa

Reinhard caminaba por la aldea de la Capital Real hasta escuchar gritos de auxilio en un callejón. Este llegó, descubriendo a Subaru frente a Ton, Chin y Kan, a quienes intimidó. Luego de socializar un poco, Subaru le pidió informar a una chica de pelo plateado que iba a recuperar su pertenencia para devolvérselo. Más tarde, se topó con Felt, pidiendo su ayuda para vencer a Elsa en el almacén de Rom. Una vez ahí, notó a Subaru luchando para proteger a Rom y Emilia, la chica de pelo plateado. Él optó por luchar solo, utilizando sus Protecciones Divinas hasta dar el golpe final, destruyendo el almacén. No obstante, Elsa sobrevivió y escapó, con Reinhard asegurándose de que todos estén bien. Él vio como Felt le devolvía la insignia que le robó a Emilia, notando un resplandor en ella. Reinhard le preguntó por su nombre y edad, que ella desconocía. Como Felt se negó a acompañarlo, él la hizo dormir, antes de llevársela.

Tercer ArcoEditar

Episodio 13 - 04

Reinhard apoya a Felt

Tras comprobar que Felt tenía sangre de la familia real, optó por convertirla en la última candidata al trono. Debido a eso, se realizó una conferencia en la Capital Real, donde se reencontró con sus amigos, y le entregó una insignia propia a Felt, que brilló, comprobándole al Consejo de Sabios que no se equivocaba en su elección, por lo que fue aceptada y él se convirtió en su caballeo. Más tarde, vio a Subaru y Julius tener un duelo en la arena, que terminó mal para ambos. Este decidió convencerlos de hacer las pases, pero ninguno lo escuchó. En la continuación de un bucle, Reinhard viajó a la mansión Roswaal lleno de nieve, ya que Pack congeló la zona. Tras ver a Subaru entre los muertos, Reinhard comenzó a luchar contra él para vengarse, consiguiendo matarlo. En otra vida esto jamás sucede, ya que Subaru evitó su muerte, por lo que Reinhard salió de la capital por una situación de cortesía.

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

Reinhard Movimientos

Movimientos de Reinhard

  • Maestro Espadachín (剣士教師, Kenshi kyōshi): Reinhard es actualmente uno de los mejores caballeros que pueda existir, y definitivamente es el más poderoso, especialmente al momento de usar su espada. Sus tácticas y movimientos con la espada le son útiles al momento de luchar, por ejemplo, él pudo confrontar a Elsa, al principio con sus manos y luego usando una espada cualquiera sin siquiera mostrar preocupación. También en un bucle logró vencer a Pack, uno de los espíritus más poderosos del mundo. Incluso es capaz de vencer a los arzobispos del Culto de la Bruja.
Reinhard dando el golpe final

Reinhard dando el último golpe tras absorber prana de la atmósfera

  • Puerta Defectuosa: De acuerdo con Echidna, la puerta de Reinhard no puede liberar prana dentro de su cuerpo hacia la atmósfera, aunque ella mencionó que puede ser capaz de absorber una cantidad increíble, y que eso no causa ningún daño en su cuerpo mientras use todo su prana para aumentar sus capacidades físicas. Debido a eso, él puede hacer que otros no usen magia o artes espirituales mientras él está absorbiéndola en la atmósfera. Como Reinhard no tiene ninguna afinidad con la magia, es incapaz de usarla en absoluto.
  • Afinidad con Espíritus: Reinhard parece atraer a los espíritus, quienes al encontrarlo, tratan de curarlo cada vez que se lesiona. Sin embargo, Reinhard no es capaz de utilizarlos.
  • Equipamiento: Como Santo de la Espada, Reinhard empuña la Espada del Dragón Reid. La espada solo puede ser usada contra oponentes que considere dignos de ser usados en su contra, como lo hizo para vencer a Pack transformado.

FrasesEditar

"Hay mucho que quisiera preguntarte. Te sugiero que te rindas."
―Reinhard van Astrea a Elsa Granhiert[fnt.]
"Es una fortuna que mi especialidad sea cazar monstruos."
"Honorables miembros del concejo de sabios. Yo, Reinhard van Astrea, de los caballeros imperiales, deseo anunciar el cumplimiento de mi misión. La quinta y última sacerdotisa del dragón y candidata al trono fue encontrada. A quien yo mismo venero como reina. Esta señorita se llama Felt."
―Reinhard van Astrea al público de la conferencia[fnt.]

TriviaEditar

  • Como Re:Zero tiene publicada de manera oficial las habilidades y estadísticas de sus personajes, Reinhard es considerado oficialmente el personaje más poderoso, ya que posee numerosas habilidades de evasión, resistencia, absorción, puntería, inmunidad, agilidad, fuerza, destreza, y además, cuenta con múltiples Protecciones Divinas.

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real