FANDOM

¡Advertencia!
Información
"Admito que soy un viejo con un pie en la tumba, pero todavía no me muero."
―Rom a Subaru Natsuki[fnt.]

Rom (ロム, Romu), llamado también Valga Cromwell (バルガ・クロムウェル, Baruga Kuromuweru) es el antiguo encargado del bazar de los barrios bajos, que al mismo tiempo era un almacén de bienes robados. Él encontró a Felt desde pequeña, y la cuidó toda la vida, convirtiéndose en un abuelo para ella. Es también un experto evaluador del valor de una baratija.

AparienciaEditar

Rom es alto, y muy pesado. Como es un gigante, él mide unos 7'3, aunque al momento de caminar su joroba lo hace ver más bajo. Él tiene mechones de pelo blanco que recubren sus cejas, y es calvo. Lleva un chaleco sin mangas, posee un símbolo carmesí cerca del lado izquierdo de la cabeza.

Cuando era joven, él era mucho más ágil, y sus cejas estaban levantadas, además de tener más pelo. Llevaba pantalones negros, una capa roja, pulseras y un collar de hueso.

PersonalidadEditar

Rom es un gigante bondadoso, con intenciones honestas cuando se trata de evaluar baratijas. Él es un alcohólico conocido y frecuenta los placeres de la bebida. Cuando se trata de extranjeros, él no les tiene miedo, y sabe reconocer a las personas con intenciones hostiles.

Cuando era joven, él llevó a cabo un inmenso odio por los humanos, lo suficiente como para permitirse el uso del Sacramento del Rey Inmortal, que era un arte prohibido.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Primer ArcoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Combate cuerpo a cuerpo: Debido a su tamaño y cuerpo, Rom es capaz de luchar contra casi cualquier rival, pero como ya es mayor y bebe demasiado, él perdió su velocidad y cierta parte de su fuerza.

FrasesEditar

"Me matarás si hablas de cosas aburridas."
―Rom a Subaru Natsuki[fnt.]
―Rom a Subaru Natsuki[fnt.]