FANDOM

Información
"Debo ganar esta batalla por el trono pase lo que pase. Por mi objetivo... para el día en el que mate al dragón."
―Roswaal L. Mathers[fnt.]

Roswaal L. Mathers (ロズワール・L・メイザース, Rozuwaaru Eru Meizaasu) es el dueño de la mansión Roswaal y el actual hechicero más poderoso de Lugunica. No obstante, él está siendo poseído por su ancestro, Roswaal A. Mathers. Es también el patrocinador de Emilia.

AparienciaEditar

Roswaal tiene el pelo largo color añil, así como un ojo amarillo izquierdo y un ojo azul derecho. Sus párpados están decoradas con sombra de ojos púrpura, aunque el lado del ojo izquierdo es más largo. Lleva un maquillaje sobre su cara. Tiene un sombrero negro, junto con botas de color rojo y negro, así como una capa.

PersonalidadEditar

Roswaal cuida mucho de Ram y Rem, ya que con ver a una de ellas muerta, este no duda en atacar a quien crea responsable sin siquiera escucharlo. En la mayor parte del tiempo, Roswaal no parece ser el hechicero poderoso del que se habla, ya que utiliza un lenguaje poco serio y bromista, haciendo que otros lo comparen con un payaso o un bufón. Roswaal también parece tenerle respeto a las personas con mayor rango que él, como Emilia.

Su cuerpo está poseído por su ancestro, cuyo propósito es encontrarse de nuevo con su maestra Echidna a cualquier precio, incluso si eso significa sacrificarse a sí mismo o matar a quien se interponga, haciendo que Echidna lo describa como "un poco demasiado serio". Él sabe sobre los bucles de Subaru, pero al desafiarlo, terminó perdiendo. Aunque aceptó ayudarlo tras su derrota, lo ha amenazado con forzarlo a hacer un bucle si comete algún error.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Segundo ArcoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

Sexto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Roswaal tiene la Protección Divina de la Hechicería (魔導の加護, Madō no Kago), lo que le hace compatible con todos los seis elementos mágicos, permitiéndole usar la magia perfectamente. Con este poder, Roswaal es considerado el hechicero más poderoso del Reino de Lugunica.
  • Magia (魔法, Mahō): Roswaal es un hechicero capaz de usar magia de los seis elementos. Tiene distintas habilidades, tales como levitar, lanzar esferas, sanación u otros. Debido al dominio de su prana, potencia y velocidad, se podría decir que es igual de fuerte que un ejército completo.
    • Magia Voladora (飛行魔法, Hikou Mahou): Le permite levitar en el cielo y viajar a una increíble velocidad.
    • Goa (ゴーア): Roswaal manifiesta una llamarada de fuego que incinera a un enemigo.
      • Ur Goa (ウル・ゴーア): Le permite disparar ráfagas de fuego, que incinerarán el cuerpo de su contrincante. Una llama poderosa se dispersa cuando las balas aterrizan.
      • Al Goa (アル・ゴーア): Es una magia que al ser lanzada contra su víctima, generará una gran explosión.
    • Altemillion (アルテミリオン): Es la magia cambiante del tiempo que utilizó Roswaal para hacer nevar el Santuario.
  • Artes marciales: Roswaal es capaz de luchar físicamente, usando movimientos como técnicas de lanzamiento contra oponentes.

FrasesEditar

"Estaré ocupado por un tiempo. Seguro que será difícil para ti, pero tú y tu hermana deben estar bien."
―Roswaal L. Mathers a Ram y Rem[fnt.]
―Roswaal L. Mathers[fnt.]

TriviaEditar

  • Comenzando con su cuerpo original, Roswaal ha estado cambiando su inicial del medio cada vez que posee un nuevo descendiente. Como su inicial original era A, este cuerpo se convierte en el undécimo que toma.
  • Roswaal es considerado el hechicero más poderoso a pesar de perder contra Hector, ya que Hector es un brujo y no un hechicero.

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real