FANDOM

Información
"Debo ganar esta batalla por el trono pase lo que pase. Por mi objetivo... para el día en el que mate al dragón."
―Roswaal L. Mathers[fnt.]

Roswaal L. Mathers (ロズワール・L・メイザース, Rozuwaaru Eru Meizaasu) es el dueño de la mansión Roswaal y el actual hechicero más poderoso de Lugunica. No obstante, él está siendo poseído por su ancestro, Roswaal A. Mathers. Es también el patrocinador de Emilia.

AparienciaEditar

Roswaal tiene el pelo largo color añil, así como un ojo amarillo izquierdo y un ojo azul derecho. Sus párpados están decoradas con sombra de ojos púrpura, aunque el lado del ojo izquierdo es más largo. Lleva un maquillaje sobre su cara. Tiene un sombrero negro, junto con botas de color rojo y negro, así como una capa.

PersonalidadEditar

Siendo técnicamente el Roswaal original, mantiene su actitud de siempre.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Después de que Echidna fuera sellada por Volcanica en el Santuario, Roswaal A. Mathers juró venganza contra el dragón, y negándose a morir, comenzó a poseer el cuerpo de sus descendientes hasta llegar a Roswaal L. Mathers. Guiándose de su evangelio, Roswaal llevó a cabo actos como llevar a Reala Thompson con sus hijos al Santuario, con Frederica trabajando para él años más tarde.

Después conservó a Ram y Rem para ser sus criadas tras que el Culto de la Bruja atacara el pueblo Oni. Ram decidió serle leal a Roswaal porque creía que conseguirían el futuro perfecto si se guiaban del evangelio y se dejó drenar prana por Roswaal a diario. No mucho tiempo luego, llevó a Emilia a su mansión para participar en la Selección Real a fin de acercarse a Volcanica cuando gane la competencia, y se adueñó del bosque de Elior.

Segundo ArcoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Roswaal tiene la Protección Divina de la Hechicería (魔導の加護, Madō no Kago), lo que le hace compatible con todos los seis elementos mágicos, permitiéndole usar la magia perfectamente. Con este poder, Roswaal es considerado el hechicero más poderoso del Reino de Lugunica.
  • Magia (魔法, Mahō): Roswaal es un hechicero capaz de usar magia de los seis elementos. Tiene distintas habilidades, tales como levitar, lanzar esferas, sanación u otros. Debido al dominio de su prana, potencia y velocidad, se podría decir que es igual de fuerte que un ejército completo.
    • Magia Voladora (飛行魔法, Hikou Mahou): Le permite levitar en el cielo y viajar a una increíble velocidad.
    • Goa (ゴーア): Roswaal manifiesta una llamarada de fuego que incinera a sus enemigos.
      • Ur Goa (ウル・ゴーア): Le permite disparar ráfagas de fuego, que incinerarán el cuerpo de su contrincante. Una llama poderosa se dispersa cuando las balas aterrizan.
      • Al Goa (アル・ゴーア): Es una magia que al ser lanzada contra su víctima, generará una gran explosión.
    • Altemillion (アルテミリオン): Es la magia cambiante del tiempo que utilizó Roswaal para hacer nevar el Santuario.
  • Artes marciales: Roswaal es capaz de luchar físicamente, usando movimientos como técnicas de lanzamiento contra oponentes.

FrasesEditar

"Estaré ocupado por un tiempo. Seguro que será difícil para ti, pero tú y tu hermana deben estar bien."
―Roswaal L. Mathers a Ram y Rem[fnt.]
―Roswaal L. Mathers[fnt.]

TriviaEditar

  • Comenzando con su cuerpo original, Roswaal ha estado cambiando su inicial del medio cada vez que posee un nuevo descendiente. Como su inicial original era A, este cuerpo se convierte en el duodécimo que posee.
  • Roswaal es considerado el hechicero más poderoso a pesar de perder contra Hector, ya que Hector es un brujo y no un hechicero.

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real