FANDOM

Royal Election Prequel: Reinhard vs Cecilus (王選前日譚、剣聖と雷光の銀華乱舞, Ousen Zenjitsutan Ao no Keishousha) es un short story presentado en Gekkan Comic Alive.

ResumenEditar

Un par de meses antes de la historia, en la frontera del Reino de Lugunica y el Imperio Vollachia, un holgazán estaba trabajando como guardia para observar los informes de personas que cruzaban la frontera. De repente, el guardia notó a un hombre parado cerca de la frontera, pero antes de que lo supiera, el hombre cruzó con una velocidad extraordinaria que se mencionó que estaba por encima de la velocidad de Volcanica. Otro guardia se le acercó y le preguntó qué pasó, pero el guardia afirmó que no pasó nada, ya que no quería que lo castigaran por sus errores.

Algunos días después, Felix y Julius mantienen en orden a las patrullas hasta que llegan de vuelta a la capital y escuchan hablar sobre la Selección Real, la muerte de la familia real y el rey nº 41. De repente, Julius se detuvo al ver a Cecilus Segmunt en un restaurante en la capital. Cuando Cecilus salió del restaurante, se topó con ellos y se presentó nuevamente. Julius le preguntó por qué vino, pero afirmó que no importaba, ya que no se lo contó a nadie. Julius se puso nervioso, como Cecilus representaba una gran amenaza para el país, y su llegada a la capital debía ser tratada como un gran secreto para los ciudadanos.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Novelas Ligeras