FANDOM

El Santuario (聖域, Seiiki), llamado también Cementerio de la Bruja de la Avaricia (強欲の魔女の墓場, Gōyoku no Majo no Hakaba) es un pueblo creado por Echidna, que fue protegido por los Mathers durante generaciones.

AparienciaEditar

La aldea en sí es un grupo de edificios situados en medio de un gran claro dentro de un bosque, donde solo los semihumanos viven.

HistoriaEditar

Como era perseguida por Hector, Echidna llamó a un grupo de semihumanos a refugiarse en un claro, solo para después encerrarlos, creando una barrera con ayuda de Lewes Meyer. Eventualmente, creó copias de Lewes para experimentar con la inmortalidad, sin embargo, no tardó en terminar sellada por Volcanica. Tras esto, las copias de Lewes administraron el Santuario, y la familia Mathers optó por proteger el cementerio por varios años.

Un día, Roswaal L. Mathers llevó a la familia sin hogar de Reala al Santuario para vivir, sin embargo, esta luego dejó a sus dos hijos, Frederica y Garfiel, solos. Como era un cuarto humana, Frederica consiguió escapar del Santuario, no obstante, Garfiel se quedó, por lo que él comenzó a recibir cartas de Frederica cuando comenzó a trabajar de criada para Roswaal.

Con el tiempo, Roswaal regresó para intentar completar las pruebas de Echidna en un intento aparente de liberar a los semihumanos, pero este terminó herido, por lo que no podía volver a su mansión. También de pronto aparecieron los aldeanos del pueblo Irlam tras ser evacuados por unos mercaderes asociados con Subaru, quien no tardó en llegar con Emilia para ayudarles a volver al pueblo ya libre del Culto de la Bruja. En eso, Roswaal los convenció a ambos de realizar las pruebas por él, y una vez hecho esto, la barrera del Santuario desapareció, las copias de Lewes fueron controlados por Emilia, y todos los semihumanos abandonaron el lugar, dejando la tierra deshabitada.

Lugares de interésEditar

BarreraEditar

Es lo que impide escapar a los semihumanos del lugar. Cualquier persona que se acerque comienza a perder la conciencia y siente como si su existencia se estuviese perturbando. La barrera verifica la sangre de los que se acercan a ella y solo afecta a los que claramente determina como semihumanos, mientras que otros fácilmente pueden escapar.

LaboratorioEditar

Es la principal base de las copias de Lewes. En una sala hay una Lewes dentro de un cristal, otra que la protege y la tercera explora el Santuario.

TriviaEditar

  • Originalmente cuando alguien se acercaba a la barrera del Santuario perdía la conciencia, pero el autor decidió cambiarlo.