FANDOM

¡Advertencia!
Información
"¡Te amo, te amo, te amo, te amo, te-!"
"La próxima vez juro que nos veremos."
"Te estaré esperando."
―Satella y Subaru Natsuki[fnt.]

Satella (サテラ, Satera), conocida también como la Bruja de la Envidia (嫉妬の魔女, Shitto no Majo) es una medio elfa, que fue miembro de las Brujas del Pecado, a quienes posteriormente traicionó, y casi destruyó el mundo, hasta que VolcanicaReid Astrea y Flugel la sellaron. Ella fue quien transportó a Subaru al Reino de Lugunica, como está enamorada de él.

AparienciaEditar

Satella tiene un cuerpo delgado, posee el cabello plateado largo y tiene ojos púrpuras azuleadas. Cuando Subaru se encontró con ella en la fiesta del té de Echidna, Satella llevaba puesto un vestido negro hecho de sombras que parecían agitar de acuerdo con sus latidos cardíacos. Inicialmente, no pudo ver su rostro a causa de una sombra negra que la cubría por encima del cuello, creada por su reluctancia a aceptarla, aunque más tarde la acepta y fue capaz de ver su rostro, mencionando después que lucía idéntica a Emilia.

PersonalidadEditar

Contrariamente a la creencia popular, Satella y la Bruja de la Envidia son personalidades separadas, pero se formaron cuando ella tomó los genes compatibles de las demás brujas. Las dos personalidades tienden a luchar entre sí. A ambas les gusta Subaru, aunque la Bruja de la Envidia tiene una personalidad mucho más agresiva, Satella es mucho más razonable y se preocupa por su bienestar.

Satella es amiga de las Brujas del Pecado, mientras que la Bruja de la Envidia no, ya que esta es enemiga de todos. A pesar de eso, Echidna las odia a las dos.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Satella formó parte de las Brujas del Pecado, y absorbió los genes de las brujas con las que no tenía ninguna compatibilidad, resultando en la creación de la personalidad llamada Bruja de la Envidia. Tras esto, ella perdió el control, por lo que dejó seca la mitad del mundo. Tanto Satella como la Bruja de la Envidia pelearon por saber quien iba a controlar el cuerpo, pero no terminaban en nada. Sus amigas amaban a Satella, pero odiaban a la Bruja de la Envidia, excepto Echidna, ya que ella las despreciaba a ambas.

A pesar de los esfuerzos de muchos por detenerla, esta consiguió vencer a todos su adversarios. Sin embargo, en un momento dado fue finalmente confrontada y vencida por Volcanica, Reid Astrea y Flugel, quienes al ver que no podían destruir su carne, decidieron sellarla. Los genes abandonaron a Satella y se fueron con los arzobispos del Culto de la Bruja. Muchos pensaron que Satella asesinó a las Brujas del Pecado, pero en realidad cada una murió por condiciones diferentes.

Primer ArcoEditar

400 años después, Satella invocó a un joven llamado Subaru de otra época al Reino de Lugunica. Ella se sintió atraída por él y le otorgó la capacidad de volver de la muerte, el cual también venía con un extraño olor capaz de atraer mabestias, rápidamente muchos captaron que Subaru tenía el olor de Satella. También colocó una Mano Oculta en su corazón para advertirle sobre no decirle a nadie acerca de sus regresos de la muerte o sufriría y mataría a quien lo escuche.

Segundo ArcoEditar

Tras salvar a Ram y Rem de los Wolgarms, un exhausto Subaru terminó inconsciente. Acto seguido, fue llevado a un lugar sombrío, donde estaba Satella para hablarle, sin embargo, Subaru no la alcanzó a escuchar.

Tercer ArcoEditar

Episodio 20 - Satella

Satella le habla a Subaru

Un mes después, Subaru al morir por un gigantesco Pack, llegó al lugar oscuro, donde estaba Satella confesándole su amor. Más tarde, cuando Subaru usó su olor durante la batalla contra Hakugei con el fin de vencerlo, Satella apareció detrás suyo hablándole. Poco después, cuando Subaru fue poseído por Petelgeuse y murió, Satella se reunió con él, diciéndole que lo amaba, luego le preguntó que quería hacer, Subaru al escucharla le respondió que necesitaba hacer algo, ella lo entendió y dejó que se fuera, antes de volver a revelarle sus sentimientos, llamándolo incluso por "Subaru-kun".

Episodio 25 - Satella 2

Satella se encuentra con Petelgeuse

Cuando Subaru derrotó a Petelgeuse, este último volvió a poseer su cuerpo, él entonces reveló su habilidad de regresar de la muerte, provocando que ambos fueran llevados a las sombras con Satella, quien rechazó a Petelgeuse, y corrió hacia Subaru mientras le informaba que le diera algo de tiempo. Ese mismo día, Subaru salvó a Emilia de la explosión provocada por las piedras mágicas de fuego, pero terminó inconsciente. En ese momento, él tuvo otra reunión con Satella, gitándole varias veces que lo amaba al mismo tiempo que Emilia intentaba despertarlo. Cuando Subaru comenzó a abrir los ojos, le prometió que la próxima vez se volverían a encontrar, Satella respondió que lo estaría esperando.

Cuarto ArcoEditar

Luego de que Subaru completara la primera prueba de Echidna y volviera a su cementerio en el Santuario, Satella apareció molesta, por lo que devoró a todos en el lugar, tanto a los semihumanos como a los conocidos de Subaru. Ella intentó tragárselo, pero él se defendió y se alejó rápidamente, provocando que esta se molestara aún más. Durante la persecución, Garfiel la enfrentó transformado junto a un gran número de Lewes, sin embargo, Satella acabó con todos. Ya a solas, ambos discutieron sobre su amor, donde Subaru reveló que prefería más a Echidna que a ella, también le prohibió llamarlo por "Subaru-kun", antes de enfrentarla con un pañuelo enviado por Echidna, destrozando la máscara de Satella, solo para ver su rostro idéntico al de Emilia, y confundiéndola con ella, se suicidó mientras le prometía que la salvaría.

Novela Ligera 12 - Captura 4

Satella visita a Subaru y las otras brujas

Más tarde, en una fiesta de té con SubaruEchidna y las almas de las otras brujas, Satella las visitó sin la Bruja de la Envidia. Después de una discusión tras la segunda prueba, intentó calmar a Subaru por estar rodeado de personas incomprensibles, buscando palabras para tranquilizarlo. Él en un principio la culpó de darle su habilidad, el cual lo convirtió en la persona que era ahora, muriendo una y otra vez para arreglar las cosas aunque tenía que sufrir mucho, pero a la vez se lo agradeció, ya que esto le permitía salvar a todos los que conocía. Ella al verlo así le dijo que no se lastimara o llorara, y que pensara en sí mismo como algo precioso, después pasó a decirle unas palabras expresándole su amor al tomar su mano y enseñarle la luz, aclarando que entendía lo que decía, pero no quería rechazar con palabras. Cuando las brujas le hicieron recobrar la razón y le explicaron sobre la segunda prueba, Satella y Subaru se tomaron de las manos mientras se despedían. Intercambiando algunas palabras, esta decidió amarse a sí misma un poco más, y quiso saber si algún día vendría para matarla, este al ver si rostro, una vez más le prometió que la salvaría.

Sexto ArcoEditar

Cuando Subaru estaba de camino a la torre de las Pléyades, en diversas ocasiones falleció, y en una de esas regresó al mundo de las sombras. Ahí se encontró con alucinaciones de Petelgeuse y Regulus, pero los ignoró para centrarse en Satella. Nuevamente ella le confesó su amor antes de despertar en el mundo real.

HabilidadesEditar

  • Autoridad de la Envidia (嫉妬の権能, Shitto no Ken'nō): Satella es actualmente capaz de usar la autoridad de la envidia.
    • A pesar de que las capacidades de la autoridad de la envidia todavía no han sido reveladas, Minerva mencionó durante la fiesta de té que Satella podía dirigir su envidia entre ella y Subaru, lo que sugiere que se trata de algo que afecta a las personas de forma remota.
Mano en el corazón de Subaru

Mano Oculta de Satella en el corazón de Subaru

  • Autoridad de la Pereza (怠惰の権能, Taida no Ken'nō): Satella es actualmente capaz de usar la autoridad de la pereza.
    • Mano Oculta (見えざる手, Miezaru Te): Ella puede causar interferencia física mediante la creación de unas manos invisibles en un campo. Según Pack, la Bruja de la Envidia puede invocar al menos unas 2.000 manos para un combate. Actualmente, Satella utiliza dos manos invisibles para vigilar el corazón de Subaru como una advertencia si le dice a alguien sobre su regreso de la muerte.
  • Control de Sombras (シャドーコントロール , Shadōkontorōru): Satella es capaz de controlar las sombras y oscuridad a su alrededor, aún se desconoce si esta habilidad tiene algo que ver con la Autoridad de la Envidia.

FrasesEditar

"¿Vas a dejar que termine de esta forma?"
―Satella a Subaru Natsuki[fnt.]
"Te amo, Subaru-kun."
―Satella a Subaru Natsuki[fnt.]
"Te estaré esperando."
―Satella a Subaru Natsuki[fnt.]

TriviaEditar

  • Mucho se pensaba que Satella mató a las Brujas del Pecado, pero solo fue una suposición de las personas, ya que en realidad, todas murieron por condiciones diferentes.
  • En el anime, se descartaron las apariciones de Satella del Volumen 3, 8 y 9. Sin embargo, en el episodio 24Subaru le habló a Petelgeuse sobre su reunión con Satella, diciéndole que él siempre tenía un "pase" para verla y que ella había tomado su corazón, lo cual puede ser ilógico, ya que jamás mostraron alguna escena de encuentro más que una donde Satella le habló a los oídos en la batalla contra Hakugei.