FANDOM

¡Advertencia!
Información

Schult (シュルト, Shuruto) es un niño huérfano que trabaja como mayordomo de Priscilla.

AparienciaEditar

Schult es un hermoso niño con los ojos rojos, con el pelo medio esponjoso y rosado. Tiene un cuerpo delgado como el de una mujer y lleva un uniforme de mayordomo, su aspecto de alguna manera emite una sensación inmoral.

PersonalidadEditar

Mientras su cuerpo todavía está en desarrollo, la voz de Schult es aguda como la de un niño. Él es absolutamente leal a Priscilla, aunque a veces trata de negarse a obedecerla, y en ocasiones se preocupa por Aldebaran.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Schult era un joven huérfano, que fue acogido por Priscilla y convertido en mayordomo, aunque en realidad lo sobornó Leip. Poco después, Schult y Aldebaran fueron llamados por Leip para que les ayude con su plan de lavarle el cerebro a Priscilla, pero ambos se negaron, lo que comenzó una discusión hasta volverse una pelea, con Aldebaran sacando a Schult de la sala, solo para eliminarlo mientras él se quedaba esperando. Dándose cuenta de que realmente querían proteger a Priscilla, ellos decidieron apoyarla como futura reina. En el trabajo, cada vez que Schult intentaba ayudar a Aldebaran, era mandado a realizar otras cosas por Priscilla, hasta que en una de esas se negó a obedecerla, solo para después mencionarle a la gente de un pueblo desaparecía al acercarse a un bosque, que llamó la atención de Priscilla.

Ellos llegaron a la aldea de Ladrima, como Schult obedecía las órdenes de quedarse a leer un libro, tanto Priscilla como Aldebaran se encargaban de preguntar sobre la situación. Como un rumor decía que en el bosque las personas conocían a los muertos, los tres avanzaron, hasta descubrir que Aldebaran desapareció. Mientras Priscilla lo buscaba, Schult se encargó de disipar las ilusiones del bosque, encontrando un cristal blanco, el cual al partir en dos, consiguió hacer su parte de la misión. Pronto, los cristales rotos formaron un espíritu maligno, que fue rápidamente eliminado por Priscilla. Más tarde, Schult y Aldebaran decoraron la mansión Barielle con flores enviadas por un mensajero de la aldea.

Tercer ArcoEditar

Cuando Priscilla se iba a dirigir a una conferencia en la Capital Real, Schult se encargó de manejar la carroza, de repente, se detuvo cuando Aldebaran le pidió a Priscilla que fueran acompañados por Subaru. Con ella aceptando, Schult siguió manejando hasta llegar a la reunión. Poco después, en un bucle alternativo, Subaru y Rem entraron a la mansión para discutir con Priscilla, ahí Schult y Aldebaran los saludaron.

Quinto ArcoEditar

En una fiesta en Priestella, Schult asistió junto a Priscilla y Aldebaran. Cuando los arzobispos del Culto de la Bruja tomaron control de la ciudad, todos los miembros de las facciones de la selección real se reunieron, Schult también se unió con Liliana. Eventualmente, consiguieron vencerlos.

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real