FANDOM

¡Advertencia!
Información

Schult (シュルト, Shuruto) es un niño huérfano que trabaja como mayordomo de Priscilla.

AparienciaEditar

Schult es un hermoso niño con los ojos rojos, con el pelo medio esponjoso y rosado. Tiene un cuerpo delgado como el de una mujer y lleva un uniforme de mayordomo, su aspecto de alguna manera emite una sensación inmoral.

PersonalidadEditar

Mientras su cuerpo todavía está en desarrollo, la voz de Schult es aguda como la de un niño. Él es absolutamente leal a Priscilla, aunque a veces trata de negarse a obedecerla, y en ocasiones se preocupa por Aldebaran.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Schult era un joven huérfano, sobornado por Leip para ser mayordomo de Priscilla al acogerlo. Un día, Schult y Aldebaran fueron llamados por Leip para que les ayude a lavarle el cerebro a Priscilla, pero ambos se negaron, y lo eliminaron. En el trabajo, Schult informó que la gente de un pueblo desaparecía al acercarse a un bosque, por lo que la campaña se dirigió a Ladrima, preguntando por la situación. Los tres avanzaron al bosque, y Schult se encargó de disipar las ilusiones del bosque, partiendo un cristal blanco. Esto formó un espíritu maligno, que fue eliminado por Priscilla. Más tarde, Schult y Aldebaran decoraron la mansión Barielle con flores enviadas por un mensajero de la aldea.

Tercer ArcoEditar

Cuando Priscilla se iba a dirigir a una conferencia en la Capital Real, Schult se encargó de manejar la carroza, de repente, se detuvo cuando Aldebaran le pidió a Priscilla que Subaru los acompañe. Más adelante, cuando Subaru y Rem entraron a la mansión Barielle, Schult y Aldebaran los saludaron.

Quinto ArcoEditar

Por añadir

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real