FANDOM

¡Advertencia!
Información

Sekhmet (セクメト, Sekumeto), conocida también como la Bruja de la Pereza (怠惰の魔女, Taida no Majo) fue una miembro de las Brujas del Pecado hasta que murió en una pelea contra el dragón. Sin embargo, su alma fue tomada por Echidna.

AparienciaEditar

Sekhmet emite una impresión perezosa con un cabello púrpura rojizo absurdamente largo, y de piel blanca azulada poco saludable como sus labios. Sus ojos desprenden una sensación de falta de espiritualidad. Lleva una túnica negra clerical que es sucia y deshilachada, fomentando aún más su impresión perezosa.

PersonalidadEditar

Fiel a su posición, la personalidad de Sekhmet se puede resumir en una sola palabra, perezosa, que también se puede ver a través de su apariencia. Ella es lo suficientemente vaga como para no respirar ni una sola por ser un dolor y desprende un ambiente sombrío. Además, ella condujo al dragón más allá de la gran cascada solo para tener paz y tranquilidad.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Antes de que naciera, el clan de Sekhmet esperaba cosas de ella, queriendo traer de vuelta a su fundador conocido como Dios. Sin embargo, después de su nacimiento, todos se decepcionaron, haciendo que la sostuvieran en el desdén y la abandonaran como castigo. Muchos años más tarde, al oír hablar de una mujer salvaje en las montañas, los hombres vinieron y la capturaron, llevándola a la ciudad. Mientras estaba allí, ella ganó conocimiento, una forma de vida y emociones. Con el tiempo, sin comprender en ese momento que lo que sentía era gratitud y obligación, rompió el cuello de los hombres en el lugar donde vivía y se marchó. Volviendo a su tierra natal, procedió a matar a todo su clan, sin entender en ese momento que lo que sentía era odio y un deseo de venganza. Luego volvió a su casa anterior para dar a los hombres que mató un entierro apropiado, y una vez que estaba sola, sintió una paz mental, de la que se sentía alegre.

Ella se alió con las Brujas del Pecado hasta su caída durante los conflictos contra Satella. Sekhmet murió al caer de la gran cascada durante una pelea con Volcanica, sin embargo, su alma fue recolectada por Echidna, lo que le permitía cambiar de formar durante su sellado en el Santuario.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

Sekhmet es aparentemente capaz de usar una versión avanzada de la Mano Oculta, ya que puede golpear las cosas con una fuerza invisible sin moverse. Ella incluso es capaz de usar este poder en varios sitios.

  • Autoridad de la Pereza (怠惰の権能, Taida no Ken'nō): Sekhmet es actualmente capaz de utilizar la autoridad de la pereza.

TriviaEditar

  • El nombre de Sekhmet se refiere a 5381 Sekhmet, un asteroide de Atón. En la mitología egipcia, ella es la diosa de curación y de los guerreros.