FANDOM

FamiliaresEditar

Kenichi NatsukiEditar

Es el padre de Subaru, ellos no tuvieron la oportunidad de despedirse, pero Subaru confesó que lo extrañaba.

Naoko NatsukiEditar

Es la madre de Subaru, y al igual que su padre, Subaru reveló que la extrañaba.

AmigosEditar

EmiliaEditar

Subaru se enamoró de ella al verla por primera vez, y decidió protegerla del peligro sin importar que se interponga en su camino, aunque eso signifique tener que volver a morir para idear un mejor plan para salvarla. Actualmente, ambos tienen una relación amorosa, Subaru una vez bromeó diciendo que Beatrice era hija de ambos.

SatellaEditar

Ella trajo a Subaru al Reino de Lugunica, y dice amarlo mucho, Subaru en todos sus encuentros promete decirle reencontrarse con ella, aunque a veces termina teniendo problemas con la Bruja de la Envidia, pero no tanto con Satella.

RemEditar

Según Rem, Subaru siempre ha sido su héroe, algo que lo motivo a seguir usando su capacidad de volver de la muerte para asegurarse que las cosas salgan bien. Él una vez le propuso a Rem huir juntos para formar una familia juntos en Kararagi, pero ella lo rechazó. Más tarde Rem le propuso ser su segunda esposa, con Emilia siendo la primera, Subaru aceptó tratar de convencer a Emilia, pero al conseguir volver con la medio elfa, Rem terminó en estado de coma. Desde ahí Subaru empezó a buscar el modo de traerla de vuelta.

RamEditar

Subaru es un buen amigo de Ram, sin embargo, hay ocasiones donde él se molesta con ella, ya que suele hacer cosas sin decirle nada, pero resulta que Ram lo hace para hacerle ver bien delante de las personas. Por ejemplo: Ram le encarga el trabajo pesado a Subaru para sorprender a Emilia. Ram suele llamarlo "Balse", sabiendo perfectamente que a Subaru no le gusta ser llamado de ese modo.

BeatriceEditar

Es un espíritu artificial, Beatrice no se llevaba bien con Subaru, ya que lo consideraba muy fastidioso, pero eventualmente su relación con él se fue fortaleciendo hasta tener un contrato, deshaciendo el que Beatrice tenía con Echidna, ya que a Subaru no le gustaba la idea de ver a Beatrice esperar a un sucesor que se haga cargo de los conocimientos almacenados en la biblioteca.

PackEditar

A Subaru desde siempre le agradó Pack, en varias ocasiones lo acaricia y comenta cuanto le gusta su pelo. Varias veces Pack juega con Subaru, hacen ejercicios y se involucra en sus conversaciones, él solía intervenir por las mañanas o tardes cada vez que socializaba con Emilia.

FeltEditar

Una ladrona amiga de Subaru. Felt conoció a Subaru cuando unos ladrones lo asaltaban, pero no hizo nada por ayudarlo. En otras líneas de tiempo ella estaba por matarlo al ser un desconocido, pero Subaru consiguió detenerla y salvarla de Elsa. Desde ahí ambos establecieron una amistad, cuando se reencontraron en la capital, Felt mostró que seguía burlándose de Subaru. A pesar de la confianza que se tienen, a Felt no le gusta que Subaru se le acerque.

Crusch KarstenEditar

Ellos solo se muestran respeto mutuo. Tras vencer a Hakugei, Crusch vio que a pesar de lo débil que aparentaba ser, Subaru era realmente especial, tanto así que le propuso unirse a su campaña, pero él no lo aceptó. Crusch suele darle consejos a Subaru, como levantar la mirada, y lo usó como ejemplo para su ejército en levantarse como lo hacía él, ya que jamás se rendía. Aún cuando a Crusch se le borró la memoria, ella le seguía mostrando su respeto a Subaru.

Anastasia HoshinEditar

Anastasia había usado a Subaru para sacarle información, lo cual le hizo enfadar a él, pero también le ayudó diciéndole algunas que otras cosas sobre la economía del país. Como Subaru también había obtenido información, no la odió por tanto tiempo como con Crusch y Priscilla. A pesar de todo eso, Subaru mejoró su alianza con ella, y asiste a las fiestas que ella organiza.

Priscilla BarielleEditar

A pesar que Subaru ayudaba en algunos casos a Priscilla, ella no parece estar dispuesta a cumplirle un favor, a menos que le lama los pies, Subaru intentó hacer eso una vez, pero cuando Priscilla notó lo insignificante que era, lo golpeó y estuvo cerca de ordenar matarlo. En otras líneas de tiempo, Subaru sabiendo de lo que Priscilla era capaz, decide no negarse a hacerle caso.

Roswaal L. MathersEditar

Roswaal sabe varias cosas sobre el mundo en que habitan todos, incluso sobre la habilidad de Subaru, quien le mostraba su lealtad, pero al darse cuenta de sus conocimientos por no hacer frente a varios problemas, se molestó con él, incluso estaba dispuesto a matarlo. En otra línea de tiempo, cuando Roswaal se disculpó por sus actos, y dejó su evangelio, Subaru lo perdonó.

Reinhard van AstreaEditar

Es el primer caballero que Subaru conoció, y con quien más rápidamente estableció una amistad. Subaru le tiene confianza a Reinhard, y es una de las personas con quien él confía para ayudarle a vencer a un enemigo, ya que es el mejor espadachín del reino.

Wilhelm van AstreaEditar

Es un caballero retirado, que solía entrenar a diario con Subaru durante su descanso en los territorios de Crusch, gracias a él Subaru se volvió más ágil, y esto lo ayudó a enfrentar a sus próximos oponentes. También, Subaru recibió consejos por Wilhelm de luchar, y aferrarse a la victoria que tenía a la vista.

Julius JuukuliusEditar

Subaru se sintió celoso de ver a Julius besar la mano de Emilia, a pesar de que él no tenía intenciones con ella, Subaru lo consideraba su primer rival romántico. Sin embargo, cuanto más arrogante se hacía Subaru, Julius, al verlo humillar a los caballeros, decidió darle una paliza, dando inicio a un odio que poco a poco se volvía más irreparable. Como Subaru ayudó a vencer a Hakugei, Julius le mostró más respeto, pero Subaru seguía odiándolo. Finalmente, durante la batalla final contra Petelgeuse, Subaru se tomó el tiempo de pensarlo y decidió hacerse amigo de Julius, tanto así que desde entonces empezaron a pelear en equipo contra cualquier adversario, y se siguen ayudando mutuamente.

Felix ArgyleEditar

Desde que se conocieron Felix solía hacerle bromas a Subaru, e interrumpía sus conversaciones, también le hablaba sobre sus acciones y sentimientos hacia los demás, lo cual siempre hacía sentir incómodo a Subaru. Cuando Felix vio morir a Subaru poseído por Petelgeuse, empezó a llorar por verlo sufrir. Sin embargo, cuando Subaru se veía responsable por la pérdida de memoria de Crusch y muchos otros heridos, Felix se molestó con él.

AldebaranEditar

Aunque al principio lo veía como otro rival romántico, Subaru no tardó en dejar de lado los celos, ya que en esos momentos tenía un odio más profundo hacia Julius y Petelgeuse. En una ocasión, Priscilla lastimó a Subaru, cuando Aldebaran lo vio, rápidamente lo sacó de la mansión, ya que conociendo a Priscilla, ella le pediría matarlo si seguía causando problemas, luego se despidió llamándolo "colega". También le ayudó a entrar a la conferencia cuando se conocieron y le contó de donde provenía.

Otto SuwenEditar

Es un comerciante con quien Subaru no dejó de encontrarse durante su intento de salvar a Emilia de Petelgeuse. Tras esto, Subaru sintió que él podía ayudarle en sus demás aventuras, y lo convenció de unirse a la campaña de Emilia.

Frederica BaumannEditar

Subaru siempre se ha llevado bien con ella, ya que cuando le pregunta algo, Frederica le responde, le da detalles y le advierte de los peligros. Frederica también estuvo dispuesta a proteger a Subaru, arriesgando su vida para que se salve de Elsa.

Garfiel TinselEditar

Subaru ayudó a Garfield a entender la verdad sobre su madre en el pasado. A pesar de sus peleas en el pasado, Subaru aún estaba dispuesto a hablar con él, y desde ese momento, Garfield lo acompañó.

Petra LeyteEditar

Es una niña que hacía ejercicios con Subaru en el pueblo Irlam. Más tarde, al convertirse en sirvienta de Roswaal, acompañó a Subaru en cada una de sus aventuras.

Meili PortrouteEditar

Ella era la domadora de mabestias que atacaban a Subaru en las afueras de la mansión Roswaal. Tras la derrota de Elsa, Meili fue capturada, pero Subaru la perdonó, regalándole un oso de peluche y convenciéndola de ayudarle a partir de momento.

Kadomon RischEditar

Es un vendedor de frutas, desde que lo conoció Subaru lo consideró amargado solo por no tener dinero del país, pero posteriormente al ayudarle a encontrar a su hija, se llevaron mejor. Sin embargo, como esta línea de tiempo después fue cambiada, Subaru solo se quedó hablando con él por unos momentos, después regresó para comprarle unas ringas, y se reencontró con él cuando visitó la capital con Rem.

Russell FellowEditar

Russell fue llamado por Rem para apoyar a Subaru con la alianza con Crusch. Russell convenció a Crusch de aceptar, y ayudó a Subaru haciendo un trato con unos mercaderes para evacuar el pueblo Irlam.

RomEditar

Subaru lo ayudó a vencer a Elsa en los barrios bajos, a pesar de terminar destruyendo su almacén, podría decirse que Rom estaba algo agradecido por salvarle la vida.

Plum RischEditar

Es la niña perdida que principalmente ayudó a volver con su padre, Kadomon.

EchidnaEditar

En un principio Subaru la consideraba mejor bruja que Satella, sin embargo, poco a poco se dio cuenta de que era igual de incomprendible que las otras Brujas del Pecado.

DaphneEditar

La conoció gracias a Echidna, ella habló con él sobre las Tres Grandes Mabestias  y se burló de él cuando le dijo que acabaría con Oousagi.

TyphonEditar

La conoció gracias a Echidna, ella es quien le arrancó su brazo derecho.

MinervaEditar

La conoció gracias a Echidna, ella es quien curó su mano herida.

CarmillaEditar

La conoció gracias a Echidna, ella se hizo pasar por Rem durante las pruebas del Santuario, pero esto provocó que Subaru se molestara mucho.

SekhmetEditar

La conoció gracias a Echidna.

EnemigosEditar

Elsa GranhiertEditar

Elsa fue su primera asesina cuando Subaru llegó al Reino de Lugunica. Ella en distintas líneas de tiempo mataba a Subaru, pero posteriormente este consiguió vencerla. Más tarde Elsa volvió para acabar con él en la mansión Roswaal, no obstante, dicho lugar terminó derrumbándose sobre ella.

Petelgeuse Romanee-ContiEditar

Fue el primer arzobispo que Subaru conoció, y el que más problemas le causó, ya que en repetidas ocasiones mató a Rem, persiguió a Emilia, y lo torturó sin detenerse. Toda su crueldad hizo que Subaru terminara rindiéndose para enfrentarlo, hasta que finalmente organizó un plan que éxitosamente sirvió para vencerlo. Como resultado, Subaru obtuvo la Autoridad de la Pereza.

Ketty MuttartEditar

Como era un seguidor del culto, Subaru decidió hacer un plan para capturarlo. Tras hacer esto, le robó su metia y mapa para acabar con los dedos del culto que estaban con Petelgeuse.

SiriusEditar

Es otra arzobispa, como Subaru obtuvo la autoridad de Petelgeuse, Sirius lo confundió con él. A pesar de que son enemigos, ella parece sentir algo hacia Subaru, tanto así que le lamió la cara, poniendo celosa a Emilia, y le informó sobre los arzobispos de la gula.

Regulus CorneasEditar

Él intentó forzar a Emilia a tener un matrimonio juntos, pero Subaru con apoyo lo venció, y tras caer muerto, obtuvo su Autoridad de la Avaricia.

También en FANDOM

Wiki al azar