FANDOM

Información

Temae (テマエ, Temae) fue la madre de Ram y Rem, estaba casada con Quark. Ella fue asesinada por el Culto de la Bruja cuando estos atacaron el Clan Oni.

AparienciaEditar

Temae es de alta estatura, tiene el pelo de color rosado al igual que sus ojos. Su piel es blanca. Llevaba puesto un atuendo verde y otro rosado.

PersonalidadEditar

Temae quería mucho a sus hijas y esposo. Ella se preocupaba por su familia, y hacía lo posible para corregir a sus hijas cuando se equivocaban en algo. Siempre las acompañaba para explorar y recoger alimentos para comer.

BiografíaEditar

Temae se casó con Quark, con quien tuvo hijas gemelas, Ram y Rem. Según los Oni, el nacimiento de gemelos estaba prohibido, por lo que Setanta estaba a punto de eliminarlas, hasta que Ram lo sorprendió con su poder. Ellas fueron aceptadas por el clan, Temae se sentía orgullosa de Ram, y tenía la esperanza de que Rem algún día mostrara un poder similar al de su hermana. Ella salía con sus hijas para explorar, en ocasiones recogían alimentos para el almuerzo y la cena. Un día, el clan fue atacado por el Culto de la Bruja, entre las víctimas de tal combate, estaban Temae y Quark.