FANDOM

La verdad de Zero (ゼロの真実, Zero no Shinjitsu) es como se titula oficialmente el tercer arco, mientras que en la novela web se tituló como El reino del futuro (未来の王国, Mirai no ōkoku). La historia fue adaptada en ochenta y nueve capítulos de la novela web, seis tomos de las novelas ligeras, seis volúmenes de manga, y catorce episodios en anime. Estos dos últimos medios aún no finalizan el arco.

Trata sobre Subaru, quien tras avergonzar a Emilia en la Capital Real, es dejado para ser tratado por Crusch. Pronto, Subaru y Rem regresan a la mansión, solo para descubrir a todos muertos. Con forme Subaru encuentra pistas, se convence de que no puede combatir a sus enemigos él solo, por lo que buscará toda la ayuda posible.

ArgumentoEditar

Subaru acompañó a Emilia a una conferencia en la Capital Real, donde estaban las otras candidatas al trono, Priscilla, Crusch, Anastasia y Felt. No obstante, él avergonzó a Emilia al intentar defenderla de ser discriminada, y tras tener un duelo con Julius, fue dejado bajo tratamiento por Crusch, con Rem acompañándolo. Días después, al terminar de visitar a Kadomon, Subaru decidió volver con Rem a la mansión, sin embargo, ella tomó la delantera. Cuando Subaru llegó por su cuenta, vio que todos en el pueblo y en la mansión estaban muertos, antes de morir congelado.

Subaru regresó de la muerte al puesto de frutas de Kadomon, él intentó confrontar al Culto de la Bruja por lo que hicieron, pero su arzobispo, Petelgeuse, lo torturó junto a Rem. Este se escapó con el cadáver de Rem, sin embargo, al llegar al pueblo, fue asesinado por Pack. En otro bucle, Subaru intentó aliarse con las candidatas, pero ninguna aceptó. Entonces, le pidió a Otto y los mercaderes ayuda para evacuar Irlam, sin embargo, Hakugei se comió a todos en el camino. Subaru llegó a la mansión, donde una Mano Oculta mató a Emilia al confesarle su habilidad. Cuando Beatrice lo transportó al bosque, se enfrentó al culto de nuevo, pero Pack terminó matándolos a todos.

Al revivir, Rem impulsó a Subaru a seguir adelante, ambos convencieron a Crusch y Anastasia de formar la alianza. Con las tropas listas, Hakugei terminó derrotado por Wilhelm. Más tarde, Rem, Crusch y otros heridos retornaron a la capital mientras Subaru dirigía otro grupo a Irlam. Aunque vencieron a Petelgeuse, Subaru fue poseído y asesinado, antes de encontrarse con Satella. Él resucitó unas horas antes, esta vez optó primero por evacuar la aldea y después derrotaron al culto. Todos regresaron a la capital, solo para descubrir que Regulus y Ley habían atacado a Crusch y Rem, esta última terminó en estado de coma. Debido al ataque, la alianza se deshizo. Llorando por fallarle, Subaru le prometió a Rem buscar un modo de traerla de vuelta.

ObrasEditar

Novelas LigerasEditar

MangaEditar

AnimeEditar

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

TerciariosEditar

AntagonistasEditar

NavegaciónEditar

Arcos narrativos