FANDOM

¡Advertencia!
Información

Ton (トン), llamado también Gaston (ガストン) es uno de los tres matones que atacó a Subaru. Él más tarde se une a la Campaña de Felt al ser contratado por ella.

AparienciaEditar

Tiene un cuerpo grande con el pelo y los ojos púrpura. Lleva ropa de color canela, una faja anaranjada alrededor de la cintura, un chaleco verde y zapatos negros. Después de unirse a la Campaña de Felt, él comenzó a usar un traje.

PersonalidadEditar

Junto a sus dos amigos, es un delincuente de los barrios bajos dispuesto a conseguir lo que quiere amenazando a otros. Ton tiene una personalidad ruda, aunque es leal a Felt después de unirse a su campaña.

BiografíaEditar

Primer ArcoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Ryuuhou (流法): Ton utiliza un tipo de técnica sistematizada que implica el uso de prana para fortalecer su propio cuerpo con el fin de aumentar su poder de ataque o soportar ataques. A diferencia de la magia, que está influenciada por el talento, Ryuuhou depende por completo de la formación, y Ton cumple con eso.

TriviaEditar

  • Los nombres de Ton, Chin y Kan son un juego de palabras japonesas de tonchinkan, que significa irrevocable o inconsistente.
  • Según el autor, Ton, Chin y Kan no juegan un papel activo después del Primer Arco hasta el Octavo Arco.

También en FANDOM

Wiki al azar