FANDOM

¡Advertencia!
Información

Verhoe (フルフー, Furuhō) es un dragón verde de tierra que Otto monta durante el trabajo. A pesar de no ser tan rápido, es fuerte, poderoso y muy resistente. Es incluso capaz de correr durante tres días sin descansar.

AparienciaEditar

Verhoe es un dragón grande de color verde y ojos rojos. Lleva puesta una armadura de cuero en su cabeza y una silla de montar en su lomo.

PersonalidadEditar

Él obedece a Otto en cualquier momento, incluso cuando están en aprietos. Sin embargo, no es capaz de arriesgarse tanto para enfrentar a un enemigo. Cuando Otto murió, Verhoe volvió con Subaru para llevárselo al pueblo Irlam a fin de ayudarlo.

BiografíaEditar

Tercer ArcoEditar

Verhoe acompañó a Otto hasta Fleur, donde permaneció un día hasta que Subaru lo despertó y le pagó para transportarlo al pueblo Irlam. Ellos avanzaron hasta llegar a un bosque oscuro, el cual Verhoe se negó a entrar, ya que percibía un peligro, a lo que Subaru siguió su camino solo.

En otro bucle, Subaru y Rem le pagaron a Otto junto a sus amigos para evacuar el pueblo Irlam. No obstante, en el camino todos fueron devorados por Hakugei, Verhoe corrió lo más rápido posible, pero no pudieron escapar, Rem tuvo que sacrificarse para dejarlos huir. Más tarde, un enloquecido Otto empujó a Subaru al culparlo por meterlo en un gran lío, pero a medida que avanzaban, un grupo del Culto de la Bruja asesinó a Otto, Verhoe consiguió sobrevivir y rápidamente volvió con Subaru, a quien transportó sin deuda hasta la aldea.

En otra vida, Otto condujo a Vehoe hasta el pueblo Irlam, aunque en el proceso fueron capturados por el Culto de la Bruja. Horas después, ellos fueron salvados por el Colmillo de Hierro, estos trajeron a Otto y Verhoe con Subaru, quien dirigía el equipo. Tras aparentemente vencer a Petelgeuse, Subaru acordó con Otto guiarlo a un camino corto a fin de alcanzar a Emilia. Verhoe miró a Patrasche, antes de empezar a correr juntos mientras Subaru tenía un último enfrentamiento contra Petelgeuse. Una vez terminado el conflicto, ellos alcanzaron a Emilia y la salvaron de las piedras mágicas explosivas.

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Patrasche tiene la Protección Divina de la Evasión del Viento (風避けの加護, Kazeyoke no Kago), le permite no ser afectado por el viento y no encontrar resistencia al viento durante el funcionamiento. El efecto también se aplica a la carroza del dragón que tira. Después de la activación, hay un período de enfriamiento antes de que el usuario pueda usarlo de nuevo.
¡Artículo Destacado!
Wiki-wordmark.png
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.

También en FANDOM

Wiki al azar