FANDOM

Información

Verhoe (フルフー, Furuhō) es un dragón verde de tierra que Otto monta durante el trabajo. A pesar de no ser tan rápido, es fuerte, poderoso y muy resistente. Es incluso capaz de correr durante tres días sin descansar.

AparienciaEditar

Verhoe es un dragón grande de color verde y ojos rojos. Lleva puesta una armadura de cuero en su cabeza y una silla de montar en su lomo. Posee un cuerpo grande y grueso.

PersonalidadEditar

Él obedece a Otto en cualquier momento, incluso cuando están en aprietos. Sin embargo, no es capaz de arriesgarse tanto para enfrentar a un enemigo. Cuando Otto murió, Verhoe volvió con Subaru para llevárselo al pueblo Irlam a fin de ayudarlo.

BiografíaEditar

Tercer ArcoEditar

Cuando Subaru contrató a Otto para llevarlo al pueblo Irlam, Verhoe lo transportó hasta detenerse en un bosque oscuro, ya que percibía un peligro, a lo que Subaru avanzó solo. En otro bucle, Subaru y Rem contrataron a todos los mercaderes, no obstante, en el camino a Irlam fueron devorados por Hakugei. A medida que avanzaba, un grupo del Culto de la Bruja asesinó a Otto. Verhoe sobrevivió y regresó con Subaru, a quien transportó sin deuda a la aldea. En otra vida, tras vencer al culto, Subaru convenció a Otto de ayudarle a alcanzar a Emilia. Verhoe y Patrasche corrieron para llegar en menos tiempo mientras Subaru luchaba contra Petelgeuse. Una vez terminado el conflicto, ellos alcanzaron a Emilia.

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Patrasche tiene la Protección Divina de la Evasión del Viento (風避けの加護, Kazeyoke no Kago), le permite no ser afectado por el viento y no encontrar resistencia al viento durante el funcionamiento. El efecto también se aplica a la carroza del dragón que tira. Después de la activación, hay un período de enfriamiento antes de que el usuario pueda usarlo de nuevo.
¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.