FANDOM

Información

Volcanica (ボルカニカ, Borukanika) es una figura clave en el sellado de la Bruja de la Envidia hace 400 años. Él hizo un contrato con la familia real para proteger el Reino de Lugunica durante mucho tiempo.

AparienciaEditar

En un libro mostrado, se puede ver que Volcanica aparentemente tiene la forma de un dragón enorme, de cuatro patas y cola larga. Cuenta con grandes alas, dientes afilados y cuernos detrás de la cabeza así como lleva una en la nariz.

PersonalidadEditar

Podría decirse que es alguien justo y generoso, ya que cumplió con su promesa de proteger Lugunica aún a pesar de que la familia real falleció. También está dispuesto a mantener el orden, como ayudó a vencer a las Brujas del Pecado.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Volcanica es un dragón divino que existió hace varios siglos. Eventualmente hizo un contrato con Farsale Lugunica, el rey del Lugunica y miembro de la familia real, jurando proteger y guiar el país en tiempos de turbulencia. Por esta razón, todos empezaron a usar el símbolo del dragón y dejaron de utilizar el del Rey León. Más tarde, cuando Satella desataba caos en el mundo, Volcanica unió fuerzas con Reid Astrea y Flugel para sellarla, ya que no podían destruir su carne.

No obstante, las otras Brujas del Pecado también hicieron de las suyas, Sekhmet optó por ocultarse en una gran cascada. Volcanica la localizó y luchó contra ella, haciendo que cayera del lugar y muriera en el proceso. Más tarde, confrontó a Echidna, esta había encerrado muchos semihumanos en el Santuario para protegerse de Hector, por lo que Volcanica la venció y selló ahí mismo. Las demás brujas murieron por condiciones diferentes.

Tercer ArcoEditar

Años después, tras el fallecimiento de la familia real, muchos se preocuparon del contrato con Volcanica, sin embargo, él aún estaba dispuesto a proteger Lugunica cruzando la gran cascada. Él dejó escrita una profecía en una roca grande, diciendo que se eligieran a cinco candidatas que participen en la selección real para gobernar el país, y solo la vencedora podía hacer el pacto con él.

HabilidadesEditar

  • Vena del Dragón: Una propiedad especial de su cuerpo que actúa como agente milagroso. Se dice que es capaz de curar cualquier enfermedad e incluso revertir la hambre al instante. Sólo los gobernantes de Lugunica tienen acceso a ella.
  • Amplio Intelecto: Tiene un enorme conocimiento y posiblemente previsión para predecir el futuro.
  • Gran Poder: Como Dragón Divino y protector de Lugunica, Volcanica tiene un poder considerable.
¡Artículo Destacado!
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Re:Zero como uno de los mejores artículos escritos.