FANDOM

Información
"Seguro que ahora piensas en muchas cosas. Y que ninguna es superficial. Pero aunque no sea elegante, debo decirlo. Pelea. Aunque tengas lamentos. Aunque tengas remordimientos, pelea. Si tú mismo decidiste pelear y resistirte, hazlo con todas tus fuerzas. No te rindas ni un segundo, ni un momento, ni un instante. Aférrate a la victoria que tienes a la vista. Si aún puedes levantarte, si tus manos aún se mueven, si tus dientes no se han roto, levántate y pelea. Debes pelear."
―Wilhelm van Astrea a Subaru Natsuki[fnt.]

Wilhelm van Astrea (ヴィルヘルム・ヴァン・アストレア, Viruherumu van Asutorea), nacido como Wilhelm Trias (ヴィルヘルム・トリアス, Viriherumu Toriasu) es un miembro retirado de la Guardia Real. Fue el esposo de la Santa de la Espada, Thearesia van Astrea. Se le conoce por ser el abuelo de Reinhard, el mayordomo de Crusch Karsten y uno de los mejores espadachines del Reino de Lugunica.

Wilhelm derrotó a Hakugei años después del asesinato de su esposa, y también ayudó a luchar contra los arzobispos del Culto de la Bruja en Priestella.

AparienciaEditar

Wilhelm es un mayor de edad que tiene el pelo y barba blanca, así como unos ojos azules. Usa una cola de caballo sostenida por un moño negro. Su uniforme de mayordomo consiste en una camisa blanca, chaleco blanco, corbata negra, pantalones de vestir negros, y un abrigo negro y azul. Debido a su entrenamiento diario, sigue siendo fuerte a pesar de su vejez.

Cuando era joven, Wilhelm tenía el pelo castaño y llevaba el uniforme de la Guardia Real.

PersonalidadEditar

Wilhelm en un principio era serio en su deber como caballero, reservado, solitario y demasiado frío con las personas. Aún así, él sabe analizar una situación, siempre encontrando una salida. No obstante, Thearesia influyó mucho en su cambio de personalidad, volviéndose cada vez más sociable y protector, logrando hazañas durante la Guerra Semihumana. Sin embargo, él se enojó cuando descubrió que Thearesia era la Santa de la Espada, pensando que todo este tiempo ella se burlaba de lo que había logrado, aunque después se dio cuenta que no era cierto, simplemente él quería mantener su orgullo.

Con entrenamiento, Wilhelm aprendió a manejar sus emociones y cuando derrotó a Thearesia, decidió hacerse responsable de cargar la espada por ella, ya que necesitaba proteger a las personas en su lugar, y reveló que solo le diría que la amaba cuando se le apetezca. Sin embargo, ya viejo, al informarse del fallecimiento de Thearesia a causa de Hakugei, Wilhelm quedó completamente desanimado, adolorido y lleno de venganza hacia la mabestia. Dado que no pudo mantener su promesa, más la culpa por no hacer nada y el enojo que tenía su propia familia hacia él, este decidió abandonarlos.

Desde ese momento Wilhelm al parecer solo se limitó con ser amable y solo enojarse cuando era necesario. Una vez más se negó a hablar con las personas, ya que, según Felix, él ahora prefería luchar con ellas. Más adelante, después de que Subaru le ayudara en la cacería de Hakugei, Wilhelm se mostró agradecido y cuando acabó de asesinar a la mabestia, gritó fuertemente su amor hacia Thearesia. Esto también lo impulsó a intentar arreglar la situación con su familia, en un principio tenía la esperanza de solucionarlo, pero eventualmente optó por ignorarlos cuando Reinhard asesinó sin piedad a Thearesia resucitada por el Culto de la Bruja.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Maestro Espadachín (剣士教師, Kenshi kyōshi): Gracias a sus años de entrenamiento y esfuerzo, Wilhelm perfeccionó sus habilidades en esgrima hasta que venció a la experta espadachina, Thearesia van Astrea. También fue considerado como una amenaza para los semihumanos durante la Guerra Semihumana, y su aspecto amenazante hizo que se ganara el alias Demonio de la Espada (剣鬼, Kenki).

FrasesEditar

"Mi apellido es Astrea. Desposé a la experta espadachina anterior, Thearesia van Astrea, recibiendo el honor del sitio inferior en su linaje. Ese soy yo, Wilhelm van Astrea."
"Mi esposa amaba ver las flores. No deseaba blandir la espada, pero la espada la amaba más que nada. Al solo poder vivir por la espada, ella aceptó su destino. Yo le quité la espada y la obligué a abandonar su título al casarnos. Pero la espada no se lo permitió."
"Espera, Thearesia. ¡Te quitaré la espada! ¡no me importa el papel de experta espadachina! blandir la espada... ¡no menosprecies la belleza de la hoja de acero, experta espadachina!"
―Wilhelm van Astrea a Thearesia van Astrea[fnt.]
"Yo gané. Al ser más débil que yo, no tienes por qué usar la espada."
"Por fin, Thearesia, yo... yo... ¡te amo!"
―Wilhelm van Astrea[fnt.]
"Es la oportunidad de pagar mi deuda ¿quién osará detener a un hombre que va a ver a una mujer?"
―Wilhelm van Astrea al Culto de la Bruja sobre Subaru Natsuki[fnt.]

TriviaEditar

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real