FANDOM

¡Advertencia!
Información
"Seguro que ahora piensas en muchas cosas. Y que ninguna es superficial. Pero aunque no sea elegante, debo decirlo. Pelea. Aunque tengas lamentos. Aunque tengas remordimientos, pelea. Si tú mismo decidiste pelear y resistirte, hazlo con todas tus fuerzas. No te rindas ni un segundo, ni un momento, ni un instante. Aférrate a la victoria que tienes a la vista. Si aún puedes levantarte, si tus manos aún se mueven, si tus dientes no se han roto, levántate y pelea. Debes pelear."
―Wilhelm van Astrea a Subaru Natsuki[fnt.]

Wilhelm van Astrea (ヴィルヘルム・ヴァン・アストレア, Viruherumu van Asutorea), nacido como Wilhelm Trias (ヴィルヘルム・トリアス, Viriherumu Toriasu) es un miembro retirado de la Guardia Real. Fue el esposo de la experta espadachina, Thearesia van Astrea. Se le conoce por ser el abuelo de Reinhard, el mayordomo de Crusch Karsten, y uno de los mejores espadachines del Reino de Lugunica.

AparienciaEditar

Wilhelm es un mayor de edad que tiene el pelo y barba blanca, así como unos ojos azules. Usa una cola de caballo sostenida por un moño negro. Su uniforme de mayordomo consiste en una camisa blanca, chaleco blanco, corbata negra, pantalones de vestir negros, y un abrigo negro y azul. Debido a su entrenamiento diario, sigue siendo fuerte a pesar de su vejez.

Cuando era joven, Wilhelm tenía el pelo castaño y llevaba el uniforme de la Guardia Real.

PersonalidadEditar

Wilhelm suele ser amable, pero se enoja si es necesario. Normalmente tiene un comportamiento suave, siempre es el primero en ayudar cuando sucede algo, un rasgo que él ha tenido desde que era joven. En esos tiempos no se tomaba el tiempo de salir con personas o bebe licor, ya que se dedicaba a entrenar para proteger a su gente de los semihumanos. También tomaba buenas decisiones, provocando que algunos incluso desobedecieran a sus líderes para seguirle.

No suele hablar con las personas, ya que, según Felix, él prefiere luchar contra ellos. A pesar de los problemas que tiene con su familia, Wilhelm en un principio tenía la esperanza de solucionar las cosas, pero eventualmente decidió que perdía el tiempo y optó por ignorarlos. Todo esto se debe al fallecimiento de Thearesia, quien fue asesinada por Hakugei, a lo que él durante años desarrolló un fuerte odio hacia esta mabestia, tanto es así que mostró sus habilidades con mucha ira para asesinarlo.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Maestro Espadachín (剣士教師, Kenshi kyōshi): Gracias a sus años de entrenamiento y esfuerzo, Wilhelm perfeccionó sus habilidades en esgrima hasta que venció a la experta espadachina, Thearesia van Astrea. También fue considerado como una amenaza para los semihumanos durante la Guerra Semihumana, y su aspecto amenazante hizo que se ganara el alias Demonio de la Espada (剣鬼, Kenki).

FrasesEditar

"Mi apellido es Astrea. Desposé a la experta espadachina anterior, Thearesia van Astrea, recibiendo el honor del sitio inferior en su linaje. Ese soy yo, Wilhelm van Astrea."
"Mi esposa amaba ver las flores. No deseaba blandir la espada, pero la espada la amaba más que nada. Al solo poder vivir por la espada, ella aceptó su destino. Yo le quité la espada y la obligué a abandonar su título al casarnos. Pero la espada no se lo permitió."
"Espera, Thearesia. ¡Te quitaré la espada! ¡no me importa el papel de experta espadachina! blandir la espada... ¡no menosprecies la belleza de la hoja de acero, experta espadachina!"
―Wilhelm van Astrea a Thearesia van Astrea[fnt.]
"Yo gané. Al ser más débil que yo, no tienes por qué usar la espada."
"Por fin, Thearesia, yo... yo... ¡te amo!"
―Wilhelm van Astrea[fnt.]
"Es la oportunidad de pagar mi deuda ¿quién osará detener a un hombre que va a ver a una mujer?"
―Wilhelm van Astrea al Culto de la Bruja sobre Subaru Natsuki[fnt.]

TriviaEditar

NavegaciónEditar

Participantes de la selección real