FANDOM

Familiares Editar

Thearesia van AstreaEditar

Fue la amada esposa de Wilhelm hasta morir durante un enfrentamiento contra Hakugei. En su juventud ella le hacía preguntas mientras entrenaba, a lo que Wilhelm respondía serio. Eventualmente al descubrir su identidad como Santa de la Espada, pasó un tiempo entrenando para vencerla, y tras lograrlo, le declaró su amor, mencionando también que ella era su razón para usar la espada.

Heinkel AstreaEditar

Es su hijo, sin embargo, no se llevan bien debido a que él lo culpó por dejar morir a Thearesia.

Reinhard van AstreaEditar

Es su nieto, aunque tampoco se lleva bien, ya que también lo culpa por la muerte de Thearesia. Irónicamente, cuando el Culto de la Bruja resucitó a su esposa, Reinhard la mató, provocando que Wilhelm se moleste.

AmigosEditar

Bordeaux ZellgefEditar

Es un antiguo compañero de equipo. En los combates Wilhelm evitaba que alguien lo matara, poniendo su vida en riesgo.

Grimm FauzenEditar

Es su antiguo compañero de equipo, quien lo había llamado para unirse a su grupo, aunque todos los miembros fueron eliminados más tarde. Grimm respeta su forma de pensar y quedó asombrado ante su estilo de lucha con la espada. También lo sigue en cada decisión que toma, ya que confía en él.

Pivot ArnancyEditar

Fue su antiguo compañero de equipo. Se llevaron bien, hasta que en un combate Pivot se sacrificó para salvar a Wilhelm.

Torta WisleyEditar

Fue su compañero de equipo en su juventud hasta que tuvieron que matarlo.

Conwood MelahauEditar

Es un antiguo compañero. Tras vencer a Hakugei y al Culto de la Bruja, Wilhelm lo ayudó a levantarse.

Crusch KarstenEditar

Ella lo contrató como mayordomo. Wilhelm siempre está al tanto de Crusch, la atiende, obedece y protege.

Felix ArgyleEditar

Ellos acompañan a Crusch, por lo tanto se conocen muy bien. Felix sabe sobre su pasado, incluso acerca de que a Wilhelm no le gusta hablar con las personas.

Subaru NatsukiEditar

Wilhelm al principio no vio nada especial en él y jamás le agradó, pero eventualmente cuando lo ayudó a vencer a Hakugei, le mostró respeto, incluso protegió a Emilia y evitó que la lastimen. También le cuenta partes de su pasado, como la herida que le dejó marcado Thearesia.

Roswaal J. MathersEditar

Fue una aliada durante los tiempos de guerra, le encargaban acompañarla en misiones con su escuadrón y se unían para vencer a la fuerza semihumana.

EnemigosEditar

SphinxEditar

Fue uno de sus mayores enemigos durante la Guerra Semihumana, siempre se las arreglaba para escapar.

Libre FermiEditar

Fue otro antiguo enemigo, sin embargo, durante un ataque al castillo, Libre traicionó a Sphinx.

Valga CromwellEditar

Es otro antiguo enemigo, que creyó muerto, pero resultaba seguir con vida.

KurganEditar

Fue uno de sus varios contrincantes en la guerra, y terminó cortándole los brazos, pero no fue él quien lo mató.

Leip BarielleEditar

En una ocasión ambos pelearon.

Ketty MuttartEditar

Un seguidor del Culto de la Bruja. Wilhelm ayudó a interrogarlo con Subaru, antes de asesinarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar